Estos son todos los juegos gratuitos que están disponibles con Stadia Pro

Estos son todos los juegos gratuitos que están disponibles con Stadia Pro

Carlos Martínez

Mes a mes Stadia sigue ampliando su catálogo de juegos gratuitos para todos aquellos usuarios que estén abonados a la modalidad de suscripción Pro. En este artículo vamos a incluir todos los juegos gratuitos que se irán añadiendo mensualmente al servicio para que sepas qué te vas a encontrar siempre que vayas a explorar la biblioteca de juegos o estén pensando en pagar la cuota mensual.

¿Qué incluye la suscripción Pro de Stadia?

Además de ofrecer resolución 4K, HDR, sonido envolvente 5.1 y descuentos en futuras compras, la suscripción a Stadia Pro incluye la recepción de varios juegos gratuitos de manera mensual. Con la siguiente lista vamos a recopilar todas esas incorporaciones que llegarán mes a mes para que sepas en todo momento qué tienes disponible en la biblioteca o qué te espera si están pensando darte de alta.

Recuerda que si cancelas tu suscripción dejarás de tener acceso a todos estos juegos, y si entras por primera vez, podrás jugar a toda la biblioteca al completo, sin importar que no fueras suscriptor cuando llegaron al catálogo.

Todos los juegos gratuitos de Google Stadia Pro

La lista de juegos actualizados (ordenados de más nuevos a primeras incorporaciones) es esta:

Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War

Hordas de zombies gobernados por el mismísimo Hitler está dominando el mundo, así que tú y tus otros tres compañeros deberías de poner fin a la oleada de muertos vivientes y criaturas sobrenaturales cargados de todo tipo de armas de destrucción.

The Turing Test

The Turing Test

Este peculiar juego de puzzle en primera persona te pone en la piel de Ava Turing, una ingeniera desplazada en la Agencia Espacial Internacional que tendrá que resolver una serie de puzles que pondrán en duda la fiabilidad de la IA que da vida a la base.

PUBG

PUBG

Uno de los battle royale más populares llegó a Stadia para ofrecer muy diversión a golpe de sartenazo. Incluye el Survivor Pass: Cold Front y un conjunto de accesorios exclusivos de Stadia con el que personalizar tu personaje con estilo.

Stacks on Stacks (On Stacks)

Stacks on STacks (On Stacks)

Mezcla de Jenga y Tetris tridimensional, este alocado y al mismo tiempo entretenido juego de puzles te asegurarán horas de diversión sin ser un alarde de grandes gráficos. Alcanza grandes alturas con los bloques y manten en todo momento el equilibrio. ¡La gravedad peude ser un gran problema!

Serious Sam Collection

Serious Sam

El clásico shooter de alienígenas donde la única premisa es disparar como una auténtico poseso y sembrar el caos explosivo en todo rincón por el que pases. Toda la trilogía al completo en un único juego.

SteamWorld Heist

SteamWorld Dig 2

Este divertido juego de acción táctica te pondrá en la piel de un capital robótico que deberá de abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas que se encuentre a su paso. Juega con los rebotes de los proyectiles y calcula muy bien todos tus movimientos antes de mover ficha.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh

SteamWorld Quest

Esta peculiar aventura de juego de cartas de rol por turnos te plantea un RPG muy original con el que encontrar cofres de oro, luchar contra dragones y donde podrás evolucionar tus personajes poro a poco a medida que superas cada una de las batallas.

SteamWorld Dig 2

SteamWorld Heist

Un metroidvania tremendamente adictivo en el que tendremos que explorar una serie de minas y catacumbas en las que enfrentarnos a todo tipo de enemigos mientras saltamos entre plataformas, zonas repletas de trampas y peligros de todo tipo.

Spitlings

Spitlings

El juego perfecto para jugar en compañía y echar unas risas. Con su simpleza de gráficos y mecánicas tendrás que manejar a una criatura cuadrada para dar saltos y escupir con la única misión de molestar al resto que esté en la partida. Nada más.

Gylt

GYLT

Uno de los grandes lanzamientos estrenados en Stadia, obra de Tequila Works. En GYLT tendremos acción, sigilo y puzles a partes iguales aderezado con mucho terror, al mismo tiempo que disfrutamos de una experiencia narrativa que hará entender los problemas de acoso de una joven.

GRID

Grid

La opción de simulación de carreras más destacada de Stadia pasa por Grid. Todo un simulador con decenas de vehículos disponibles con una gran cantidad de detalles y un realismo en la conducción que te harán disfrutar de cada curva.

Destiny 2

Destiny 2

El gran bombazo de lanzamiento de Stadia fue Destiny 2. La gran aventura shooter de Bungie reúne la combinación perfecta para pasarlo bomba sólo o con amigos. Supera los eventos semanales y adéntrate en misiones cooperativas que te harán sudar más de la cuenta hasta llegar al jefe final.