Las mejores creaciones de Dreams que hemos visto hasta ahora

Las mejores creaciones de Dreams que hemos visto hasta ahora

Carlos Martínez

Desde que se lanzara el acceso anticipado en abril del 2019, Dreams ha estado creando una interesantísima comunidad de creadores que ha dado vida a una gran cantidad de escenarios y pequeños juegos a cada cual más interesante. Así que ahora que el juego está disponible para todo el mundo desde el pasado 14 de febrero, la lista de creaciones ha aumentado de manera considerable, y los trabajos comienza a subir el nivel de calidad. ¿Quieres ver algunas de las creaciones que más nos han llamado la atención?

En Dreams todo es posible

Creaciones Dreams PS4

La imaginación de los usuarios está llegando a niveles insospechados, ya que, en lugar de recrear sencillas escenas sin ningún tipo de intención, muchos están encargándose de dar vida a pequeños minijuegos inspirados en otros que ya habíamos visto anteriormente en otras plataformas.

Como por ejemplo Metal Gear Solid, ya que este usuario ha creado un nivel muy similar al de la intro del inolvidable juego de Hideo Kojima para PlayStation. Se trata del comienzo del juego en el que teníamos que activar el montacargas para llegar a la superficie. Esta recreación no cuenta con enemigos, pero sólo por las cajas de raciones y la música de ambiente nos ha ganado por completo.

Prueba Metal Gear Solid HD en Dreams

El creador de este minijuego es Bearly Legal, un usuario de YouTube que tiene una gran cantidad de creaciones a cada cual más llamativa. Podemos ver por ejemplo otros como las versiones de The Last of Us Parte II y Cyberpunk 1997 para la PlayStation original, o la recreación de Death Stranding, también imaginada como una versión de PlayStation.

Juegos que parecen las versiones originales

Otra de las creaciones que está llamando mucho la atención es esta versión de Fallout 4. El detalle es tal que hasta se ha representado la pantalla de inicio del juego, los menús, y el estilo de cámara a la hora de interactuar con los NPCs.

Prueba Fallout 4: Dreams Edition en Dreams

Otro que no podría faltar es una de las demos que más ha dado de que hablar en los últimos años. Sí, una demo que desapareció para siempre, y que muchos han intentado recrear de mil maneras. Pues bien, como no podría ser de otra forma, alguien ha dado vida a P.T. en Dreams, y el resultado es este:

Prueba P.T. en Dreams

Sonic, el de Dreamcast

Sonic Adventure Zero es una espectacular recreación del mítico Sonic Adventure de Dreamcast. Resulta espectacular la velocidad que transmite y lo conseguido de las texturas y el ambiente clásico del mítico Green Hill.

Juega a Sonic Adventure Zero en Dreams

Red Dead Redemption 2

El pueblo de Armadillo recreado en Dreams. Vale que no ofrece el detalle propio del juego original, pero no negarás que resulta simpático.

Prueba Red Dead Online Simulator en Dreams

 

¿Quieres compartir tu creación? ¡Déjanos el link en los comentarios para que podamos verla!