Vuela con el Halcón Milenario con estos mods para Flight Simulator

Que Microsoft Flight Simulator es un juego que está enamorando tanto a aerotrastornados como a gente de a pie, es algo que ha quedado bastante claro, pero por si todavía tenías dudas de hasta dónde está llegando la pasión de los jugadores por el juego, espera a ver todos estos mods. Si los cielos del título de Microsoft se te empiezan a quedar pequeños, no tires la toalla. Aquí tienes una selección impresionante de mods que van a vitaminar tu juego de una forma impresionante.

Redescubriendo Paris

Mod Microsoft Flight Simulator

Debido a que el juego hace uso de imágenes de satélite, muchos lugares del mundo aparecen planos y sin demasiada vida. Y si tenemos en cuenta ciudades tan importantes y reconocidas como París, el probable que la ausencia de detalles sea todavía más evidente.

Por esa razón hay quien ha estado trabajando en llegar fotometría más precisa e incluso llevar edificios que se habían perdido en la representación original del juego para que la ciudad luzca todavía más real. El resultado es un mod espectacular que añade una gran cantidad de elementos arquitectónicos y edificios representados que sorprenderá a más de uno.

Ponte en la piel del presidente con el Air Force One

Mod Microsoft Flight Simulator

Por muchos aviones y avionetas que incluya las diferentes versiones del juego, no hay nada como pilotar el avión del presidente de los Estados Unidos para sentirte verdaderamente a manos de una nave poderosa. Eso es lo que nos ofrece este mod, un modelado muy preciso basado en el Boeing 747-8i.

Discus 2c

Si quieres disfrutar de un vuelo tranquilo, este mod de Flight Simulator es una gozada porque nos pone a los mandos de un avión con aspecto de planeador, con alas larguísimas pero que cuenta con un motor de hélice eléctrico que apenas hace ruido y que da la sensación de flotar en el cielo. Cierra los ojos y disfruta del trayecto.

Sobrevolando el lado oscuro de la Fuerza

Pero si hay un mod especialmente sorprendente, es este que han creado inspirado en Star Wars. Pilota un X-Wing o el mismísimo Halcón Milenario con este espectacular Mod.

Por si fuera poco, su creador también ha creado un escenario personalizado en el que poder encontrarnos con varios AT-At y hasta con algún que otro destructor estelar. El resultado es espectacular.

A Hogwarts también se llega volando (en avión)

Mod Microsoft Flight Simulator

Más allá del anden 9 ¾, a Hogwarts también se llega volando en avión. Eso es justo lo que podremos hacer tras instalar este peculiar mod que coloca la famosa escuela de magia, incluyendo su campo de Quidditch e incluso la cada de Hagrid o la de Harry.

El teatro de los sueños

Mod Microsoft Flight Simulator

Los diables rojos están de enhorabuena, ya que alguien ha decidido incluir el estadio del Manchester United en Flight Simulator. El resultado es un Old Trafford muy detallado en el que poder ver perfectamente las estructuras de las gradas y el césped, pero es que además, se ha incluido también el estadio de Criquet que existe muy cerca del llamado teatro de los sueños.

Stonehenge

Mod Microsoft Flight Simulator

Cuando los usuarios visitaron Stonehenge en Microsoft Flight Simulator se llevaron una terrible decepción, ya que el histórico monumento megalítico estaba representado de forma plana con una triste captura de Google Maps. Por suerte el estropicio ha tenido arreglo, y gracias a este mod el monumento ahora luce justo como debería.

Las cabezas de la Isla de Pascua

Mod Microsoft Flight Simulator

Otro monumento extremadamente reconocido ha recibido el lavado de cara que se merece. El usuario El Capitán ha creado este parche con el que poder representar correctamente las famosas estatuas de la Isla de Pascua, de forma que podamos sobrevolarlas y verlas correctamente desde nuestra cabina.

Veamos los lujosos rascacielos de Dubai

Dubai se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares y espectaculares de todo el planeta. Es una de las urbes que más rápidamente se han construido de toda la historia, y cuenta con arquitecturas impresionantes como el Burj Al Arab, con forma de barco o el majestuoso Burj Khalifa. Si no te conformas con visitar dicho país para ver las vistas y prefieres admirarlo todo desde arriba, ahora puedes con el mod Dubai City Pack. Este impresionante mod mejora aún más la experiencia de sobrevolar Dubai con 250 edificios extra y miles de objetos que te ofrecerán una experiencia mucho más realista e inmersiva.

El monte Cervino

Mod Microsoft Flight Simulator

Conocido como Matterhorn, esta espectacular montaña afilada se lleva toda la atención en Los Alpes debido a su peculiar forma piramidal. Es la quinta cima más alta de los Alpes, así que merecía estar correctamente representada debido a sus peculiares características.

El avión más reflectante del mundo

Mod Microsoft Flight Simulator

Como era de esperar, los mods también traen creaciones locas y disparatadas, y el ejemplo más claro lo tenemos en este Boeing 747-8i Chromium, una aerovane con diseño cromado que reflejará todo lo que se le cruce por delante. Uno de esos mods que ponen la gráfica de tu ordenador en un apuro.

Visita el nuevo estadio Santiago Bernabéu

La obra faraónica del Real Madrid C.F. ya está disponible en Microsoft Flight Simulator. Con este mod vas a poder sobrevolar el cielo de Madrid y pasear junto al increíble estadio que están preparando junto al Paseo de la castellana. Sólo tendrás que instalarlo y ponerte a volar para revisar sus curvas, su increíble diseño futurista y su espectacular puesta en escena en plena noche, una increíble experiencia visual que te ahorrará unos meses, ya que el estadio todavía se encuentra en obras y no está previsto que esté finalizado hasta finales del 2022.

Logotipos de aerolíneas

Una de las grandes críticas a Microsoft Flight Simulator es que salió únicamente con 20 aviones. Pues bien, puedes personalizar esos modelos con todo tipo de colores e insignias. Puedes volar con tu aerolínea preferida con este pack de logotipos y decoraciones para las principales aeronaves de pasajeros. Esta espectacular recopilación reúne más de 600 aerolíneas con las que podrás decorar muchos de los aviones disponibles en el juego. Luftansa, Delta, norwegian, Iberia… ¡vuela con quién quieras! Estimados pasajeros, abróchense los cinturones, estamos a punto de despegar.

BushTalk Radio

El mod BushTalk Radio busca ser un aliado para aquellos que utilizan el juego a modo de turista. Si lo que más te gusta de Microsoft Flight Simulator es ir de un lugar a otro buscando edificios y monumentos, no te puedes perder este mod. BushTalk Radio mejora aún más la experiencia ofreciendo a los jugadores una visita guiada por los distintos lugares de interés del juego. Cada vez que los jugadores se acercan a un punto de interés, se reproduce una grabación de audio a través de la radio, explicando de qué se trata y su importancia general, como lo haría un guía turístico en el mundo real.

Nubes, lluvia y afectos climatológicos muy reales

MSF Efectos clima

Aunque el juego dispone de representación de efectos climatológicos, la comunidad de usuarios ha decidido dar un impulso gráfico a estos efectos para ofrecer una representación más real (y terrorífica en algunas ocasiones) de los efectos climatológicos que podemos sufrir en pleno vuelo. Algunos de los efectos que podremos experimentar son ventisca, niebla, lluvia helada, tormentas eléctricas, tormenta tropical…

Métele barcos también

Aunque el objetivo Microsoft Flight Simulator es que sus jugadores surquen los cielos, algunos astutos modders han puesto en práctica sus habilidades de programación para que los mares y océanos del juego no se desaprovechen. Precisamente, en Microsoft Flight Simulator, el cielo es el límite, por lo que no es de extrañar que hayamos bajado a la superficie para dotar el título de más contenido.

The Controllable Ships Fleet Mod añade una flota de 13 barcos controlables para que los jugadores se lo pasen bien en alta mar. En el pack tenemos modelos muy variopintos. Entre ellos se encuentra un submarino nuclear e incluso el Titanic restaurado con todo lujo de detalles. Esta modificación también es compatible con Global AI Ship Traffic, que añade una capa adicional de realismo al juego al modelar el tráfico naval del mundo real.

Despega y aterriza en un portaaviones

Flight Simulator portaaviones.

Seguramente no existan maniobras más complejas para un piloto que las de aterrizar o despegar desde la cubierta de un portaaviones. Gracias a este mod podrás localizar varias ubicaciones distintas donde puedes experimentar esa sensación de frenazo brusco tras agarrarte al cable, o la aceleración de 0 a más de 300 km/h. en apenas tres segundos gracias a la potencia de las catapultas.

Si quieres probar, puedes bajarte este mod desde aquí y, si te parece, te vamos a desvelar cómo encontrar esas plataformas móviles en medio del mundo:

  • Cayos de Florida: rumbo 245.
  • Golfo de California (costa mexicana): rumbo 135.
  • Golfo de México (mar abierto): rumbo 090.
  • Long Island (Nueva York): rumbo 080.
  • Oregón: rumbo 350.
  • San Francisco: rumbo 190.
  • Carolina del Sur: rumbo 060.

No viajes solo

Copiloto Microsoft Flight simulator

Otros de los mods que está gustando mucho a la comunidad de usuarios de Microsoft Flight Simulator es la posibilidad de mostrar al copiloto de la cabina de la aeronave. Esto evidentemente no influye en el juego, pero al menos, no te sentirás solo cuando tengas que hacer largas rutas transoceánicas. Un fiel compañero que te acompañará en cada milla que recorras en el aire. ¿Te sentías sólo cuando pilotabas? Si la opción multijugador no era suficiente para ti, ahora tienes la solución que estabas esperando.

Vía > The Verge

¡Sé el primero en comentar!