Monopoly para gamers: mejores versiones de videojuegos

Monopoly para gamers: mejores versiones de videojuegos

Daniel Espla

Parece que los juegos de mesa clásicos han quedado en el olvido, o al menos su uso se ha reducido bastante, con el sector de los videojuegos totalmente al alza. Pero, como dice el dicho, «si no puedes con tu enemigo, únete a él» y eso es justo lo que han hecho algunos de ellos. Hoy te traemos una recopilación de las mejores versiones del popular Monopoly basadas en videojuegos. Quién dijo que esto no era algo para gamers.

Monopoly Fallout

Comenzamos con esta versión dedicada a Fallout, que todo fan de la saga querrá tener. Se trata de una edición para coleccionistas en el que tendremos que convertirnos en el rey del páramo, pasando por clásicas localizaciones a través de las casillas del tablero y fortificando cada una de ellas con más refugios. Por supuesto, las piezas representarán elementos clave de la saga Fallout y, como no podía ser de otra forma, la moneda de esta versión será la Nuka-Cola. Si quieres adquirir este juego, además de saber que sólo se encuentra en inglés, deberás pagar 65,99 euros.

Monopoly Mario Kart

Ahora, pensando tanto en los más pequeños como en los verdaderos fans de Nintendo, tenemos esta edición de Mario Kart. En este caso se trata de un modelo muy interesante, ya que, los personajes que van sobre coches tienen poderes al igual que en el juego. Podremos avanzar con más velocidad en ciertas casillas, lanzar plátanos a nuestros enemigos y muchas más cosas divertidas sin perder de vista el objetivo de Monopoly. Esta edición tiene un precio de 26,67 euros.

Monopoly Fortnite

Una edición de Fortnite no podía faltar dentro del catálogo de Monopoly, la cual podemos comprar por 22,95 euros. Aquí tendremos que apoderarnos de las casillas que representan los lugares con edificaciones y, en lugar de ganar dinero, iremos adquiriendo puntos de vida. Deberemos resistir a la tormenta y a los ataques de nuestros enemigos. El último jugador en pie ganará la partida.

Monopoly Halo

La saga Halo también tiene su propia versión de este popular juego de mesa. En este caso, sólo está disponible en inglés y por un precio de 46,36 euros. A través de las casillas de este tablero de edición coleccionista, viajaremos a través de los terrenos de combate más populares de esta saga. Además, las fichas representan elementos clave de Halo como cascos o espadas.

Monopoly Super Mario

Los amantes de Nintendo están de enhorabuena porque esta es la segunda edición que encontramos dentro del catálogo de Monopoly, en este caso dedicada a Mario Bross. Aquí encontraremos a personajes como el propio Mario, la princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong, cada uno con poderes especiales que nos servirán para derrotar al resto de jugadores de la partida. El precio de esta edición de Monopoly es de 54,95 euros.

Monopoly Assassins Creed

En esta edición de Assassins Creed tendremos que convertirnos en un magnate de las propiedades más míticas de estos juegos. Tendremos que invertir en tiendas y torres (edificaciones) para cobrar más dinero y conseguir reinar en la partida. Las figuras de esta edición de Monopoly sin miniaturas exclusivas de las distintas caras de este mercenario que protagoniza la historia del juego. El precio de esta edición es de 28 euros.

Monopoly Uncharted

Otra versión de este juego de mesa está dedicada a la saga Uncharted, que podremos comprar por Amazon (en inglés) por 33,49 euros. Las localizaciones más populares de cada entrega de esta saga quedarán reflejadas en las casillas de este tablero, pudiendo revivir las aventuras de Nathan Drake.

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!