Los Sims 4 y todas sus expansiones: la vida Sim a otro nivel

Los Sims 4 y todas sus expansiones: la vida Sim a otro nivel

Daniel Espla

La saga de Los Sims ha sido una de las más conocidas y jugadas a nivel mundial por más usuarios. Personas que desean jugar a este simulador de vida para crear su casa de ensueño, tener infinidad de mascotas, hijos o o vivir la experiencia de estar en una isla paradisíaca. Pero claro, si sólo tenemos la versión «básica» de este juego nos perderemos muchas de esas vivencias. Por ese motivo, hoy te vamos a mostrar todas las expansiones y contenido extra de Los Sims 4. Para que tú decidas que nueva aventura quieres vivir.

Los Sims 4 y todas sus expansiones, contenido extra y DLC´s

Los Sims 4 es la versión más actual de esta saga cuya primera entrega salió a la venta en el año 2000. Poco a poco ha ido avanzando y nutriendose de más contenido, expansiones y vivencias para que cada usuario pueda adquirir aquellos DLC’s que se adapten más a sus gustos.

En esta cuarta versión encontramos contenido extra de 3 tipos:

  • Expansiones: que dotan al juego de una experiencia completa que puede ir desde nuevas ciudades, nuevos tipos de personajes (la aparición animales como perros y gatos, y mucho contenido alrededor de ellos) o la posibilidad de ir a la universidad o a una isla desierta.
  • Game Pack: se trata de un contenido parecido a  las expansiones pero que, normalmente, suele implementar algo menos de novedades o características al juego. Aunque amplia las posibilidades del personaje como, por ejemplo, dotarle de la habilidad de convertirse en vampiro o de viajar a la jungla.
  • Contenido extra: dotan al juego de, como su propio nombre indica, contenido añadido que potencia ciertos apartados como la decoración del jardín, muebles para casas diminutas o la posibilidad de que los sims más jóvenes tenga su primera mascota.

Ahora que ya conoces todos los tipos de contenido añadido que puedes disponer con Los Sims 4, pasemos a ver cada una de esas expansiones, DLC’s y contenido extra que podremos adquirir.

Los Sims 4 – Vida ecológica

Si eres amante de la naturaleza y quieres cambiar no sólo el mundo exterior sino tu vida virtual, échale un vistazo a Los Sims 4 – Vida Ecológica. En este pack de expansión te mudarás a una comunidad en el nuevo mundo Evergreen Harbor en la que tendrás labores de: ayudar a los vecinos a realizar proyectos comunitarios, reducir la huella ecológica y observar como se transforma el barrio en un hábitat sostenible.

Los Sims 4 y las 4 estaciones

Los Sims 4 y las cuatro estaciones es una de las expansiones con mayor recorrido dentro de la saga. En ella vivirás la experiencia del paso del tiempo a través de las estaciones, viviendo desde las frías noches de invierno hasta los sofocantes días de verano. Patina sobre hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico, organiza una fiesta en la picina para olvidarte del calor y vive un amor primaveral.

Los Sims 4 – Perros y gatos

Si eres un amante de los animales, necesitas tener la expansión de Los Sims 4 – Perros y gatos. Con ella estas mascotas llegarán a la vida de tus sims para cambiarla por completo. Personaliza el aspecto de tu mascota para hacerla única en tu mundo. Además, si quieres potenciar el contacto con animales, tendrás disponible la profesión de veterinario para abrir tu propia clínica y cuidar de estos nuevos personajes.

Los Sims 4 – ¡Rumbo a la Fama!

Aunque puede que lo tuyo sea la fama y convertirte en toda una celebridad. Si ese es el camino que quieres elegir necesitas la expansión de Los Sims 4 ¡rumbo a la fama! Conviértete en un sim famoso, recorre la dura carrera de la popularidad hasta llegar a lo más alto. Quién quiere ser influencer en la vida real si puedes serlo en el barrido de tus sims.

Los Sims 4 – ¡A trabajar!

No dejes nada al libre albedrío, con Los Sims 4 ¡a trabajar! Controla a tus personajes mientras están en su puesto de trabajo. Dirígelos a seguir ascendiendo, lucha por un ascenso, salva vídas en el hospital, investiga delitos como pilicía y resuelve los casos más peliagudos como detective. Solo tú decides a qué te quieres dedicar y cómo avanzar en el sector profesional.

Los Sims 4 – Urbanitas

Si lo tuyo no es vivir en un barrio tranquilo en Los Sims 4 – Urbanitas podrás vivir la experiencia de alojarte en un piso, vivir cerca de otros sims y, como no, disfrutar de nuevas profesiones para pasar de un apartamentucho a tu propio ático.

Los Sims 4 – ¿Quedamos?

Para los amantes de quedar con amigos, las reuniones y las fiestas está la expansión de Los Sims 4 – ¿Quedamos? Crea un club e impón tus reglas para que todos las cumplan. También puedes integrarte en otros clubes y hacer nuevos amigos. Asiste a fiestas secretas y muchas otras actividades.

Los Sims 4 – Vida isleña

Vive la experiencia más atrevida en Los Sims 4 – Vida isleña. Contribuye con tus amigos o ve sin suministros, adéntrate en la cultura indígena y dusfruta de sus ritos, actividades y tradiciones. Una de esas cosas que a muchos nos gustaría vivir en la realidad y que, en este juego, es todo menos peligroso.

Los Sims 4 – Días de universidad

Tanto si ya has estado como si no, vive la experiencia de la vida universitaria con Los Sims 4 Días de universidad. Ve a clases, realiza tus pruebas y desarróllate como un profesional en ingeniería, educación o abogacía. Gasta novatadas y vive las famosas fiestas universitarias.

Los Sims 4 – Día de spa

Dales un descanso a tus Sims en Los Sims 4 – Día de spa. Paséate por el spa «Equilibrio Perfecto» recibiendo masajes, practica yoga, toma baños de barro, entra en la sauna y muchas más actividades que les permitirán a tus sims tomarse el respiro que necesitan.

Los Sims 4 y el reino de la magia

Si siempre has querido vivir la experiencia de ser todo un mago, con Los Sims 4 y el reino de la magia podrás hacerlo. Desbloquea el portal secreto que te mostrará la magia dentro de tu ciudad. Varitas, pociones y hechizos que podrán ir bien o … no tan bien. Hechiza tu reino con este game pack.

Los Sims 4 – Aventura en la selva

Para los más aventureros están Los Sims 4 – Aventura en la selva.  Explora la jungla, descubre el templo y adéntrate para obtener las reliquias malditas y tesoros que esconde. Baila y descubre la cultura de los indígenas con este juego.

Los Sims 4 – StrangerVille

Si te van los misterios y secretos, explora Los Sims 4 – StrangerVille. una ciudad rural desierta en la que se están produciendo sucesos misteriosos. Descubre qué está sucediendo y por qué el enigma se hace cada vez más grande.

Los Sims 4 – Escapada gourmet

Para los que verdaderamente disfrutan de la comida y todo lo que gira a su alrededor está la versión de Los Sims 4 – Escapada gourmet. Crea tu propio restaurante, contrata a todo el personal, dirígelo y llévalo a ser el mejor de toda la ciudad.

Los Sims 4 – Vampiros

Oscuros eres acechan por las sombras en Los Sims 4 – Vampiros. Recibe una mordedura y conviértete en un ser de la noche con poderes únicos que te darán habilidades sobrenaturales. Escapa de tus enemigos y pasa el rato con otros inmortales, eso sí, evita a toda costa el sol.

Los Sims 4 – Papás y mamás

en la versión «básica» de este juego ya puedes tener hijos y verlos crecer pero, si quieres llevar la experiencia parental mucho más lejos debes probar Los Sims 4 – Papás y mamás. Potencia el comportamiento de tus bebés, enséñales valores vitales para sus vidas y acompáñalos en el camino para que se conviertan en adultos.

Los Sims 4 de acampada

También puedes llevar la aventura al bosque con Los Sims 4 de acampada. Descubre todo lo que te puede suceder estando de acampada, descubre nuevas especies de hierbas y peces, insectos y incluso osos. Tu objetivo final en este viaje es encontrar al eremita que vive en lo más profundo del bosque ¿que tendrá escondido?

Los Sims 4 – Cosas espeluznantes

Pasando ahora al contenido descargable, con Los Sims 4 – Cosas espeluznantes podrás transformar el hogar de tus sims con una decoración fantasmal. Además podrás disfrazarlos y maquillarlos para darles un aspecto aterrador.

Los Sims 4 – Diversión en el patio

Con Los Sims 4 – Diversión en el patio le darás a tus sims elementos como pistas de agua y otros objetos divertidos con los que podrán pasar un buen ratio en el patio de casa.

Los Sims 4 – Noche de cine

Si eres un amante del cine podrás hacer que tus sims también lo sean gracias a Los Sims 4 – Noche de cine. Prepara una fuente de palomitas, enciende el proyector e invita a varios de tus amigos sims a ver una película en casa.

Los Sims 4 – Día de colada

Por supuesto no todo iba a ser diversión. Si quieres hacer tu vida sim más realista, con Los Sims 4 – Día de colada tendrás una tarea más de la vida real de la que encargarte.

Los Sims 4 – Fiesta glamurosa

Da la bienvenida a la vida de lujo con Los Sims 4 Fiesta glamurosa. Decora tu casa con elementos extravagantemente caros, mejora tu fondo de armario y crea las fiestas más épicas de la historia sim.

Los Sims 4 – Mi primera mascota

Enséñale a los sims más pequeños cómo es la experiencia de tener su primera mascota. Decora sus casas con muebles a su tamaño y vístelas a tu gusto en Los Sims 4 – Mi primera mascota.

Los Sims 4 – Moschino

Moschino y el director creativo Jeremy Scott celebran el lanzamiento de su última colección con algunos de sus modelos en Los Sims 4 moschino. La última moda llevada a la vida de tus personajes en Los Sims 4 moschino.

Los Sims 4 – Minicasas

Aprovecha todo el espacio de tu pequeña casa de tu nueva vida. En Los Sims 4 Minicasas tendrás un nuevo tipo de solares residenciales y más muebles que te permitirán ahorrar mucho espacio.

Los Sims 4 – Jardín romántico

Crea el jardín más amoroso para que tus sims puedan pasear y coquetear entre sus flores y plantas. En Los Sims 4 – Jardín romántico podrás crear el ambiente ideal con plantas, prendas románticas para tus sims y luego ve hasta el poco de los deseos y lanza una moneda para que se cumplan tus peticiones.

Los Sims 4 – Fitness

Mejora la salud y la forma física de tus sims haciendo toda clase de deportes en Los Sims 4 Fitness. Haz escalada, diseña una sala fitness y rompe los récords más locos. Además tendrás muchos conjuntos que te acompañarán en tus sesiones deportivas.

Los Sims 4 – Patio de ensueño

Hidromasaje, elementos decorativos y muchos nuevos muebles adornarán tu casa en Los Sims 4 Patio de ensueño. Relájate y enciende la parrilla para disfrutar de una cerveza y charla con amigos en gracias a este pack de accesorios.

Los Sims 4 – Noche de bolos

Pasa una noche divertida jugando con los amigos del barrio en Los Sims 4 Noche de bolos. Realiza una competición y mejora tu habilidad jugando a los bolos. Tambiñen puedes personalizar tu bolera con elementos decorativos y un look llamativo.

Los Sims 4 – Glamour vintage

Lleva el lujo a un nivel superior con Los Sims 4 – Glamour vintage. Vístelos con modelitos y accesorios vintage, maquíllalos y conviértelos en los más sofisticados del barrio.

Los Sims 4 – Cuarto de niños

Personaliza los dormitorios de los sims más pequeños de tu casa con el pack de Los Sims 4 – Cuarto de niños. Colecciona e intercambia cartas, haz una obra de guiñol o presume de nuevos peinados y prendas de ropa con los peques de la casa.

Los Sims 4 – Cocina divina

Si eres un amante de la cocina necesitas el pack de Los Sims 4 – Cocina divina. Transforma la cocina de tus sims y dale un aire moderno a los electrodomésticos. Descubre nuevos sabores o haz que tus sims vistan nuevos modelos y peinados.

Los Sims 4 – Infantes

El pack de Los Sims 4 – Infantes te ayudará a mostrar la verdadera personalidad, desfogarse y hacer amigos a los sims más jóvenes. Los peques podrán vestir prendas adorables y nuevos peinados. También dispondrás de elementos decorativos para crear un espacio de juego al aire libre para ellos.

Estas son todas las expansiones, contenido extra y packs para Los Sims 4 hasta el momento. A medida que se vayan publicando más entregas las iremos añadiendo a este listado para que tengas disponible todas y cada uno de ellas.