Ya puedes comprar ropa oficial de PlayStation desde España

Ya puedes comprar ropa oficial de PlayStation desde España

Carlos Martínez

La tienda oficial de PlayStation ha traído por fin merchandising oficial de la marca a España. Y es que la compañía ha anunciado la disponibilidad de sus productos en una gran cantidad de nuevos países. ¿Quieres saber qué vas a poder comprar exactamente? Pues echa un ojo a continuación, porque la lista es bastante grande.

Cómo comprar productos oficiales de PlayStation

PlayStation Gear

Lo primero que deberás de tener en cuenta con todos estos productos es que se tratan de unidades completamente oficiales, así que no vas a poder encontrar nada más auténtico que lo que se ofrece en la tienda de PlayStation. El nuevo lanzamiento inaugura la nueva tienda a nivel europeo, llevando todos los productos a Austria, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

¿Qué se puede comprar?

PlayStation Gear

La tienda está llena de todo tipo de productos, y en general predominan las prendas de ropa, ya que podremos encontrar sudaderas, camisetas, chaquetas y hasta gorros. Lo más interesante es que los motivos no se limitan a la propia marca de PlayStation, sino que también encontraremos productos oficiales de otras propiedades de la marca, como Horizon o The Last of Us.

Si eres uno de los afortunados que cuenta con una PS5 en casa y quieres presumir todavía más de tu suerte, ahora podrás hacerte con una chaqueta bomber con el logo de PS5. Su precio es de 173 euros, y cuenta con un forro interno de color azul en el que ver un estampado de siluetas del DualSense.

También podrás hacerte con una camiseta de Ellie de The Last of Us Parte 2 por 25 euros, o con una chaqueta de sherpa de color marrón similar a la que llevaba Joel en The Last of Us Parte 2.

Comprar la lámpara de neón de PlayStation

PlayStation Gear

Aunque si hay un producto que llama especialmente la atención es la lámpara de pared con luz azul de neón, un producto que con un precio de 249 euros y una fecha de entrega que nos hará esperar hasta el 5 de abril, se coloca como uno de los tesoros más preciados de la tienda.

Camisetas de The Last of Us, Horizon, God of War…

PlayStation Gear

El catálogo cuenta con una buena lista de productos, y con la idea de poner las cosas fáciles a los fans, podrás encontrar productos ordenados según el juego, ya que existen categorías para Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Parte II y Horizon, además de la propia categoría PlayStation, que podría ser una de las más demandadas.

Entre los muchos productos, podremos encontrar hasta Funkos de The Last of Us o the Ghost of Tsushima, así como unas bonitas tazas de Orizon Forbidden West con una base de corcho bastante llamativa.

También hay hueco para los libros de arte de The Last of Us y Ghost of Tsushima, o el juego de mesa y la banda sonora en vinilo de Horizon Zero Dawn. En definitiva, un rincón de exquisiteces con las que seguro que acertarás cuando tengas que hacer un regalo a un auténtico fan de los videojuegos.