Plitch: usar trucos no siempre es hacer trampas (bueno, casi)

Admítelo. Más de una vez has estado tentado de instalar algún que otro parche que te permita ser invencible en ese juego al que juegas durante horas. O conseguir munición infinita con la que poder disparar sin parar. Pero eso es hacer trampa, sobretodo cuando juegas online. Pero, ¿y si hubiera una manera de que fuera legal? Eso es justo lo que ofrece Plitch.

¿Qué es Plitch?

Plitch trucos PC

Plitch es una plataforma compatible con más de 2.600 juegos para PC que es capaz de gestionar y administrar trainers que los jugadores podrán activar en vivo mientras juegan. La idea es que con estos trucos puedas completar esas misiones que no puedes superar, o que se te hacen extremadamente difíciles, ya que podrías obtener ventajas que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.

Así, por ejemplo, podrías disfrutar de munición infinita, invisibilidad, recursos ilimitados, ausencia de retroceso al disparar… esas y otras muchas habilidades más que dependerán del juego al que juegues.

¿Qué es un trainer?

Los trainers son pequeños programas que modifican aspectos del software del juego atacando directamente archivos propios del juego o inyectando código en la memoria del sistema para que se producto una anulación de determinadas funciones. Los trainers están siempre relacionados con acciones de hackeo y trampas en juegos, ya que las ventajas que ofrecen suelen romper la jugabilidad con la que fue concebida el juego.

¿El ilegal usar trainers?

La mayoría de servidores de los juegos más populares del mercado cuentan con sistemas que detectan este tipo de prácticas, y se encargan de expulsar a los jugadores y banearlos de manera permanente. Teniendo en cuenta que a día de hoy la gran mayoría de jugadores juega a modos multijugador, la presencia de trainers supone una desigualdad enorme que provoca el enfado de todos aquellos jugadores que lo sufren, por lo que las compañías luchan constantemente para acabar con esta práctica.

Es algo que hemos podido ver en Call of Duty: Warzone, donde los tramposos hacen uso de programar aimbot para apuntar automáticamente a los rivales.

¿Qué hace Plitch?

Plitch trucos PC

La idea de Plitch es la de permitir hacer uso de trainers de manera responsable. Mientras el jugador no los utilice en modos multijugador y competitivo, nadie resultará afectado, por lo que siempre se podrán utilizar de manera individual y con el permiso de los desarrolladores.

Para ello la compañía se encarga de reunir una gran cantidad de trainers en una interfaz extremadamente intuitiva y ordenada. Desde Plitch, el jugador puede activar todos aquellos trucos que le interese mediante atajos o desde la propia aplicación, pudiendo además hacerlo desde la aplicación oficial para iOS y Android.

Para que te hagas una idea, en Hitman 3 seríamos capaces de ser invisibles, obtener munición infinita, no sufrir de retroceso al disparar, y mucho más. En el caso de Cyberpunk 2077, podremos ser invencibles, añadir dinero a nuestra cartera, obtener ítems ilimitados o disfrutar de apuntado automático, por ejemplo.

Todos estos trucos funcionarán únicamente en los modos single player de los juegos, por lo que la aplicación se encargará de que no podamos utilizarlos en los modos multijugador.

¿Se puede descargar gratis?

Plitch trucos PC

Plitch es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde ya mismo para acceder a una gran cantidad de trainers, sin embargo, habrá otros trucos más interesantes que formarán parte de una modalidad de suscripción Premium. Esta suscripción cuesta 6,99 euros al mes o 5,49 euros al mes en la modalidad de pago por 12 meses, pudiendo conseguir un descuento si lo haces con renovación automática.

La modalidad gratuita tiene acceso a un total de 12.200 trucos, mientras que la de pago dispone más de 33.600 trucos para más de 2.600 juegos.

¡Sé el primero en comentar!