Estos son los 4 jefazos que te esperan en Resident Evil Village

Resident Evil Village nos ofrece una nueva experiencia dentro de la saga más famosa de zombies en la que disfrutar de un enorme mapa ambientado en una región del este de Europa. Esta enigmática villa nos traerá muchísimas sorpresas y sobresaltos, pero si hay algo que nos preocupará especialmente son los jefes finales a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la historia. ¿Quieres conocerlos?

Los cuatro jerarcas

Resident Evil Village

La historia de Resident Evil Village (o Resident Evil 8) nos llevará a una oscura y enigmática aldea de Europa del este, completamente aislada del mundo y donde habitan criaturas muy extrañas y aldeanos completamente aterrorizados. Ethan Winters, nuestro protagonista, se desplazará allí para intentar salvar a su hija secuestrada, y será ahí cuando se de cuenta del lugar en el que está.

En su aventura deberá de enfrentarse a 4 enemigos principales que custodian cada una de las zonas de la aldea, así que vamos a repasar cada uno de estos cuatro jefes finales con los que nos toparemos en la partida:

Salvatore Moreau

Resident Evil Village

De aspecto deforme, este horrible jorobado vive oculto en una presa, y sirve fielmente a su líder, Madre Miranda. Su morada es oscura y fúnebre, así que no esperes el cantar de los pájaros ni la luz del sol (bueno, ni aquí ni en todo el mapa).

Karl Heisenberg

Resident Evil Village

Con nombre de químico experto en metanfetaminas, en realidad este personaje es un genio de la ingeniería que cuenta con un gigantesco martillo articulado mecánicamente con el que no dudará aplastar cráneos si hace falta.

Donna Beneviento

Resident Evil Village

Este misterioso personaje es una titiritera que se esconde bajo prendas de luto para no dejar ver su rostro. Sin embargo, algo que sí dejará ver es su muñeca, Angie, la cual seguro que nos pondrá nerviosos en más de un pasillo.

Alcina Dimitrescu

Resident Evil Village

Esta gigantesca mujer vampiro es la dueña y ama del castillo al que da nombre, donde con la ayuda de sus tres hijas tienen atemorizados a todos los aldeanos que viven en las proximidades.

Las cuatro zonas de la aldea

Resident Evil Village

El mapa de este nuevo Resident Evil estará formado por cuatro zonas muy bien diferenciadas, y será ahí donde encontremos a cada uno de los cuatro jerarcas. Las zonas del mapa son las siguientes:

  • La reserva de Moreau: Es una reserva cercana a un pueblo pesquero, caracterizada por la presencia de dos molinos de viento.

Resident Evil Village

  • La fábrica de Heisenberg: Es la única zona del mapa en la que no tendremos nieve, quizás como metáfora del carulosos recibimiento que tendremos por parte de su habitante. Aquí es donde Ethan será torturado al comienzo del juego.

Resident Evil Village

  • La casa Beneviento: Una gran casa que guarda mucho parecido con la mansión de Resident Evil 7, especialmente por su ambientación. Será el lugar donde nos espere Donna Beneviento, aunque deberías de saber que las visitas no serán bien recibidas.

Resident Evil Village

  • El Castillo Dimitrescu: Protagonista de la primera demo jugable de Resident Evil Village. Todo un espectáculo visual que no evitará llevarte más de un susto de la mano de Dimistrescu y sus hijas.

Resident Evil Village

Madre Miranda, el jefe final

Resident Evil Village

Pero además de estos cuatro personajes, habrá uno principal que se encarga de dominarlos a todos. Es Madre Miranda, la actual líder de la aldea y de la que se sabe muy poco al respecto, más allá de que todos los aldeanos tienen fe ciega en ella. Su rostro es toda una incógnita, por lo que seguramente el juego nos deje alguna que otra sorpresa en torno a su revelación.

Fuente > IGN

¡Sé el primero en comentar!