Equipo editorial

El Output fue creado con el objetivo de mantenerte informado sobre toda la actualidad tecnológica más en tendencia. El mundo 2.0 está en continua evolución y comprende hoy en día algo más que gadgets, por lo que aquí encontrarás no solo los dispositivos más interesantes del momento, sino también tutoriales, opiniones, selecciones, apps y trucos sobre equipos muy diversos, plataformas de streaming, videojuegos y redes sociales.

Actualmente, El Output está formado por Alexandra Guerrero (Drita) y Carlos Martínez, cofundadores del proyecto y con una dilatada experiencia dentro del periodista tecnológico.

Coordinador

  • Drita

    Interesada en los cacharros y en la tecnología desde que a los 9 años le regalaran una TV de bolsillo. Drita andaba debatiéndose entre su tesina y las oposiciones para psicóloga interna residente, cuando el mundo del periodismo tecnológico, al que siempre había sido aficionada, llamó a su puerta y le cambió todos sus planes. El resto de la historia… ya te la puedes ir imaginando. Durante diez años formó parte de un importante medio tecnológico con sede estadounidense, experiencia que la ha ayudado a curtirse en la batalla, no solo en el sector español sino también a nivel internacional, conociendo todos sus entresijos y cómo funciona esta gran industria.

Redactores

  • Carlos Martínez

    From SF, CA, pero donde el pescaito y las cañaillas. Desde que tiene uso de razón su vida ha estado ligada a los gadgets. De pequeño se dedicaba a destripar cualquier tipo de aparato con la única misión de investigar en su interior y mirar atentamente todos sus componentes. Más adelante aprendió a colocar todo en su sitio, y cuando le tocó decidir qué hacer en su vida, aprendió a arreglarlos. Pero su camino tomó un desvío, y ahora se encarga de hablar de todos esos aparatos que le rodean en su día a día. Sigue divirtiéndose con ellos, pero de otra manera.

Antiguos redactores

  • Pedro Santamaría

    Tecnología, creatividad y altas dosis de café. Me gusta experimentar con el vídeo y la pausa.

  • Daniel Marín

    Cosecha del 93. Me gusta cacharrear y dicen que hablo hasta por los codos. Hace años, uno de mis muchos hobbies era leer lo que escribían en los blogs de tecnología los señores que hoy son mis compañeros por aquí.

  • José Luis Sanz

    Periodista de videojuegos y tecnología desde hace 31 años: Micro Hobby, Hobby Consolas, Super Juegos, Mega Sega, Última, ERBE, Juegos & Cía., Computer Hoy Juegos, Hobbyconsolas.com, ADSL Zone, Movilzona, Movistar Riders, Movistar+, SmartLife (Cinco Días), TecnoXplora (La Sexta) y también El Output.