Los Inputs de El Output

Los mejores contenidos para estar a la última en el mundo de las compras electrónicas y con información fácilmente a tu alcance gracias a nuestros podcasts y vídeos.

Vuelta al cole AliExpress ofertas

AliExpress: Prepárate para la vuelta al cole ¡con estas ofertazas!

  • 22 de agosto, 2022 • 07:30
  • Drita

Aún quedan días de verano, pero, aunque nos resistamos, toca ir poniendo la mente en septiembre y en la temida «Vuelta al cole«. Para que esta sea lo más liviana y fácil posible, hoy vamos a ponerte tras la pista de las mejores ofertas disponibles en AliExpress precisamente bajo el lema de regreso a la aulas -y a la rutina en general, claro. Si estabas en busca de un portátil nuevo, una tablet, un reloj deportivo o incluso un patinete, tu sitio es este, no hay duda de ello. Echa un ojo y no dejes escapar estos gadgets porque… ¡están volando!

Arrancan las Súper Ofertas de AliExpress, ¡no te quedes sin ellas!

  • 17 de agosto, 2022 • 11:02
  • Drita

Si estabas pensando en adquirir nuevos gadgets en las próximas semanas, hoy te lo ponemos directamente en bandeja. Y es que AliExpress, el gigante del comercio electrónico, se encuentra calentando motores para su gran periodo de rebajas en su plataforma con una serie de súper ofertas en productos tan diversos como la famosa pulsera Mi Band 7 de Xiaomi, el potente robot aspirador S7MaxV de Roborock o los populares auriculares inalámbricos de Nothing. No los puedes dejar escapar.

ViewSonic X1000 4K

El cine en casa más fácil de instalar: ViewSonic X1000-4K

  • 11 de julio, 2022 • 17:00
  • Carlos Martínez

Prepárate unas palomitas y ponte cómodo, porque con este ViewSonic X1000-4K vas a disfrutar de toda la experiencia del cine. Un proyector idóneo para quienes quieren ver sus series y películas favoritas con la mayor calidad de imagen posible, pero sin olvidar el mejor sonido. Y si habías pensado jugar a lo grande, mucho ojo porque también podrás.

Samsung Freestyle

The Freestyle, el proyector más práctico y que podrás controlar hasta con la voz

  • 03 de junio, 2022 • 06:00
  • Carlos Martínez

El interés de los usuarios por conseguir cada vez pantallas más y más grandes ha llevado a los proyectores a mejorar sus cifras de ventas a pesar de ser un producto muy nicho y con muchos requisitos de instalación. Pero Samsung ha ideado un modelo que llega para cambiarlo todo, ya que unifica lo mejor de la calidad de imagen de cine con la facilidad y versatilidad de un producto de consumo. Se llama The Freestyle, y es pequeño por fuera y gigante por dentro.

El proyector que podrás llevarte donde quieras

Samsung Freestyle

La idea de poder montar tu propio cine en cualquier rincón es algo que llama mucho la atención, pero si además vas a poder disfrutar de una calidad de imagen fantástica, entonces mejor que mejor. Eso es justo lo que propone el proyector The Freestyle, un Smart TV portátil de Samsung que con resolución Full HD, HDR y un diseño extremadamente compacto promete regalarte sesiones de cine alucinantes allá donde vayas.

Con un diseño que recuerda a un foco de proyección, este pequeño cilindro cuenta con una lente de ajuste automático que será capaz de ajustar la imagen trapezoidal de la proyección sin que tengas que tocar nada. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la orientación de la proyección respecto a la pared o la inclinación que sufra en ese momento, ya que, gracias a su Calibración Automática, el sistema se encargará de todo para que la imagen salga lo más proporcional posible. Lo mejor de todo es que también controla la nitidez, por lo que tampoco tendrás que ajustar la imagen en ese aspecto. Más fácil imposible.

Naturaleza portátil

Samsung Freestyle

Lo mejor de todo es que su tamaño permite llevarlo a todas partes, y con eso también nos referimos a un lugar recóndito donde no tengas un enchufe a mano. El secreto está en la posibilidad de usar baterías externas con conexión USB-C como fuente de energía, lo que te permite proyectar tu película literalmente en cualquier lugar, ya sea en tu salón, en el techo de tu habitación o cuando te vas de camping con tus amigos.

Además, con su altavoz de 360 grados integrado tampoco tendrás problemas para reproducir el audio de los vídeos, así que tampoco deberás de preocuparte en cargar con un altavoz externo a tu espalda.

Y, por si fuera poco, el dispositivo incluye una lente a modo de tapa que lo convierte en una lámpara decorativa. Así, activando la función, podrás ambientar tus fiestas de una manera muy llamativa y colorida.

¿Cómo de grande es el cine que puedo montar?

Samsung Freestyle

The Freestyle es capaz de proyectar con total nitidez desde una distancia mínima de 0,8 metros hasta una distancia máxima de 2,7 metros. Esto hace que podamos conseguir un tamaño de pantalla desde las 30 pulgadas hasta las 100 pulgadas como máximo. A una distancia de 2 metros obtendríamos una pantalla de 75 pulgadas, pero si el tamaño sobrepasa el espacio disponible en la pared, siempre podrás reducir la imagen hasta un 50% y mover la imagen vertical y horizontalmente para ajustar la proyección según mejor te venga.

WiFi y cable

Aunque incorpora una conexión micro HDMI para conectar cualquier fuente externa, su sistema operativo Tizen aprovecha la conectividad WiFi incluida para conectarse a servicios de streaming y reproducir directamente contenidos con una conexión a internet. Esto hace posible que podamos disfrutar de un amplio catálogo de contenidos sin demasiadas dificultades, además de poder enviar la señal de nuestro teléfono móvil al proyector.

Por si fuera poco, el sistema operativo Tizen incluye compatibilidad con asistentes de voz, por lo que si usas Bixby o Amazon Alexa, podrás controlar perfectamente el The Freestyle con total comodidad, incluso cuando está apagado. Funciones como “Enciende The Freestyle”, “Pon música rock” o “Sube el volumen” son las que podrás aprovechar para no tener que mover un dedo en toda la sesión de cine.

Un Smart TV de 100 pulgadas “de bolsillo”

Samsung Freestyle

Con todas estas características, el producto se entiende como un Smart TV de 100 pulgadas que puedes llevar colgado del hombro. Disponible desde un precio de 999 euros, es un producto que todo tipo de usuarios podrán aprovechar al máximo dada su sencillez de uso y posibilidades. ¿Quién no querría tener un cine de estas características?

 

Nota al lector: por la publicación de este artículo, El Output percibe una compensación económica por parte de la marca, aunque el autor ha tenido en todo momento libertad total para la redacción del mismo.

realme gt 2 neo

Todos estos realme están de oferta (hasta 45%) en eBay España: ¡corre!

  • 02 de junio, 2022 • 14:10
  • Drita

Hoy es uno de esos días en los que no podemos dejar de contarte acerca del ofertón de la jornada. Aunque lo más apropiado sería hablar de ofertones, y es que eBay España acaba de aplicar un descuentazo a varios de los realme más interesantes del catálogo para que puedas hacerte con ellos a un precio que en algunos casos baja hasta un 45% -se dice pronto. ¿Quieres descubrir cuáles son? Ponte cómodo.

Paseamos por la Alhambra de noche con el Xiaomi 12 Pro

  • 19 de mayo, 2022 • 17:00
  • Pedro Santamaría

La fotografía móvil sigue evolucionando a pasos agigantados y smartphones como el Xiaomi 12 Pro parecen saber aprovechar muy bien todos esos avances. Para demostrártelo con hechos (y no solo palabras), nos hemos ido a la Alhambra, en Granada, donde hemos tenido el privilegio de dar un paseo nocturno con el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha. Si quieres disfrutar de una experiencia fotográfica nocturna única en la considerada como la octava maravilla del mundo, estás en el sitio correcto. Ponte cómodo.

Samsung Galaxy S21 FE

Lo que puede llegar a hacer el Samsung Galaxy S21 FE en tus manos

  • 30 de abril, 2022 • 05:00
  • Alfonso de Frutos

El Samsung Galaxy S21 FE está siendo uno de los teléfonos Android más vendidos. El fabricante coreano ha hecho un trabajo exquisito para ofrecer un smartphone que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Pero, ¿cuáles son las claves de su éxito y cómo sacarle el máximo partido?

Xiaomi 12

Serie Xiaomi 12: elegancia por bandera y un apartado fotográfico sin rival

  • 25 de marzo, 2022 • 18:23
  • Alfonso de Frutos

Xiaomi es uno de los fabricantes de telefonía con mayor renombre en el sector, gracias a un catálogo completo y que incluye modelos de todas las gamas. Y hoy queremos hablarte de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, la mejor opción si buscas un teléfono diferente a nivel estético y con una cámara que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Yeedi

¡Aprovecha la oferta con 5 robot aspiradores Yeedi con oferta por el Black Friday!

  • 26 de noviembre, 2021 • 12:00
  • John Fernández

Para todos aquellos y aquellas que la limpieza se torne en una actividad poco deseada por motivos como la pereza o el trabajo, deberían pensar en adquirir un robot aspirador. Tiene dos ventajas principalmente: que te olvidarás de tener que limpiar y fregar los suelos (sí, fregar, porque también pasan la mopa con agua) y que podrás manejarlos desde donde quieras, incluso desde fuera de casa, gracias a la aplicación móvil que tienen los aspiradores de la marca Yeedi.