Lo que puede llegar a hacer el Samsung Galaxy S21 FE en tus manos

Lo que puede llegar a hacer el Samsung Galaxy S21 FE en tus manos

Alfonso de Frutos

El Samsung Galaxy S21 FE está siendo uno de los teléfonos Android más vendidos. El fabricante coreano ha hecho un trabajo exquisito para ofrecer un smartphone que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Pero, ¿cuáles son las claves de su éxito y cómo sacarle el máximo partido?

La respuesta es muy simple: una combinación de diseño, especificaciones y software que han hecho que el Samsung Galaxy S21 FE sea el móvil perfecto para gente joven que busque calidad en un smartphone.

Un diseño desenfadado para marcar la diferencia

Para empezar, su diseño ofrece ese estilo tan característico de la familia Galaxy S21, pero con un toque de color que te permitirá disfrutar de una paleta alegre y diferente. Disponible en verde oliva, lavanda, blanco o gris oscuro, podrás escoger la tonalidad que más se ajuste a tus gustos.

Samsung Galaxy S21 FE

A esto hay que sumarle un peso comedido (177 gramos) para que lo puedas llevar a cualquier lado de la forma más cómoda, junto a un aprovechamiento del frontal muy grande gracias a unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista.

Ya que hablamos de la pantalla, destacar que este modelo presume de un panel AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ para disfrutar de un apartado multimedia exquisito y que es perfecto para ver todo tipo de contenidos. Y su tasa de refresco de 120 Hz hace que el Samsung Galaxy S21 Fe sea un móvil perfecto para gaming. Sin duda, un teléfono polivalente y que podrás utilizar en todo tipo de situaciones, tanto si quieres usarlo para ver películas como para darle caña a Fortnite y otros juegos. Más, viendo sus características técnicas.

Haz las mejores fotos con el Samsung Galaxy S21 FE

La cámara es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un teléfono, y en este caso, este modelo va a cumplir de sobra con tus necesidades. Samsung no ha dudado a la hora de ofrecer un apartado fotográfico de altura en este terminal, como podrás comprobar en su configuración de cámara.

En la parte trasera nos encontramos con un módulo de cámara que alberga tres sensores (12 megapíxeles para el principal, 12 megapíxeles gran angular y un teleobjetivo de 8 megapíxeles para hacer zoom 3X).

Cámara del Samsung Galaxy S21 FE

Una configuración muy semejante a la del Samsung Galaxy S21 y que garantiza unas fotos y vídeos de gran calidad. Destacar su completo modo nocturno, que te permitirá hacer fotos de gran calidad en entornos con poca luz. ¡Te sorprenderán los resultados! Así que, si quieres un teléfono con buena cámara, este modelo es perfecto para ti.

Potencia por bandera

Ya has visto que la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE apunta maneras. Y a esto hay que sumarle un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 888 junto con 6 u 8 GB de memoria RAM. Una configuración de hardware que garantiza una experiencia de usuario exquisita.

Galaxy S21 FE

Disponible con dos opciones de almacenamiento, 128 o 256 GB, su capacidad será más que suficiente para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema. De esta manera, vas a poder trabajar, jugar o sencillamente leer con este teléfono sin preocuparte por nada.

¿Te preocupa su autonomía? La batería del Samsung Galaxy S21 FE cuenta con 4.500 mAh, con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Una configuración más que suficiente para soportar todo el peso del hardware.

Un software completo y muy seguro

Por último, destacar que el Samsung Galaxy S21 FE esconde un software perfecto para proteger tu privacidad. One UI 4, la interfaz de Samsung basada en Android 12, ha sido diseñada para ofrecer la experiencia móvil perfecta.

No solo contarás con todo tipo de fondos de pantalla, widgets y opciones de personalización, sino que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad más importantes para que puedas configurarlo a tu gusto.

Sin duda, un teléfono que aprueba con nota, como habrás podido comprobar. Así que, ya sabes en qué modelo pensar si toca renovar tu viejo móvil y quieres exprimir al máximo sus posibilidades.

 

 

Nota al lector: este artículo forma parte de una campaña publicitaria por la que El Output percibe una compensación económica. A pesar de ello el autor del artículo ha tenido libertad de redacción sobre el producto publicado. 

¡Sé el primero en comentar!