Nuevos robots aspiradoras, auriculares y smartwatches Xiaomi para crear tu ecosistema inteligente

Nuevos robots aspiradoras, auriculares y smartwatches Xiaomi para crear tu ecosistema inteligente

Alfonso de Frutos

Xiaomi se ha posicionado como una de las mejores firmas para crear un ecosistema inteligente en tu hogar. Todo gracias a un catálogo fuera de toda duda y que ahora se renueva con nuevos relojes inteligentes, auriculares y robots aspiradores para que no te falten opciones a la hora de disfrutar de la mejor tecnología.

Productos interconectados para que puedas tener un ecosistema Xiaomi de lo más completo. Con los nuevos smartwatches Xiaomi Watch S1 y S1 Active, los auriculares Xiaomi Buds 3 y 3T Pro, además de los robots aspiradores Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2S, la gama de productos Xiaomi se amplía para ofrecer una amplia variedad de soluciones. Veamos sus principales puntos fuertes.

Tres nuevos robots aspiradores llegan al ecosistema Xiaomi

Pasamos a la división de robots aspiradores de la marca ya que hay tres nuevos miembros que llegan: los Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2S. Tres modelos perfectos para disfrutar de una limpieza completa de tu hogar.

Si buscas un robot aspirador barato, el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S cuesta 199 euros. Un modelo sencillo, pero que será perfecto para aspirar el suelo tu hogar de forma automática sin tener que gastar en exceso.

Continuamos hablando del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, que es el robot aspirador más completo de la marca. Además de ofrecer una potencia de succión de 4000 Pa, cuenta con una estación de vaciado automático con 4 litros de capacidad para que puedas realizar hasta 10 limpiezas sin preocuparte por nada.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra limpiando

Es capaz de barrer, fregar y pasar la mopa para conseguir los mejores resultados. No podíamos olvidarnos de su batería de 5.200 mAh para que puedas limpiar hasta 240 metros cuadrados con una sola carga, por lo que cubre las necesidades de la gran mayoría de hogares.

También han presentado el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, un equipo que barre y friega a través de un sistema por vibración sónica de alta potencia para eliminar las manchas más profundas También cuenta con 3.000 Pa de potencia de succión, más que suficiente para dejar el suelo sin una mota de polvo.

Sensores del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Destacar su sistema de navegación LDS Slam, una tecnología que mapeará tu casa por completo para ir consiguiendo mejorar los resultados de cada limpieza. Además, este sistema permite al Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro trabajar en entornos sin luz, perfecto para activarlo a través de la app cuando no estás en casa. Por último, este modelo cuenta con una batería de 5.200 mAh para garantizar hasta 170 minutos de autonomía.

Xiaomi Watch S1 Active, para los más deportistas

Si estás buscando un smartwatch para entrenar, el Xiaomi Watch S1 Active es para ti. Para empezar, este modelo presume de 117 modos de fitness y 19 modos profesionales para que puedas practicar tu deporte preferido y tener un registro completo de la actividad física realizada.

Diseño el Xiaomi Watch S1 Active

A esto hay que sumarle una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y que garantiza la mejor calidad de imagen en cualquier entorno, por mucho sol que haya. Por último, este smartwatch Xiaomi para deportistas cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar todos tus pasos, incluyendo control de estrés y SpO2 para que sepas en todo momento tus niveles de oxígeno en sangre. Destacar su GPS incorporado para que no tenga que salir a entrenar con el teléfono encima.

Xiaomi Watch S1

Si buscas un smartwatch de corte más formal, el Xiaomi Watch S1 es un modelo perfecto al ofrecer un diseño sobrio y que será el centro de todas las miradas gracia a los materiales nobles utilizados en su construcción.

Tenista con el Xiaomi Watch S1

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con cubierta en cristal de zafiro para garantizar una gran resistencia a golpes y rayones, además de 117 modos deportivos y 19 modos profesionales para entrenar en las mejores condiciones. También dispone de GPS, un detalle a tener en cuenta.

Xiaomi Buds 3T Pro y Xiaomi Buds 3

La música es vida y Xiaomi lo sabe. Por este motivo, la firma presume de un catálogo de auriculares fuera de toda duda y a la que recientemente se han unido los Xiaomi Buds 3T Pro y los Xiaomi Buds 3.

Hablamos de dos modelos con cancelación de ruido para que disfrutes de un sonido sin distracciones. Comenzaremos hablando de los Xiaomi Buds 3T Pro, los auriculares más potentes de la marca y que ofrecen un paisaje sonoro fuera de toda duda a través de sus controladores dinámicos de doble imán de 10 mm y con revestimiento DLC seccional.

Hombre usando el Xiaomi Buds 3T Pro

Estos auriculares presumen de soporte para los principales estándares del sector y sonido 360 para una experiencia envolvente que te sorprenderá. Cuentan con resistencia al agua y una autonomía de hasta 24 horas gracias a su funda de transporte y carga. Los auriculares ofrecen hasta 6 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada.

También queremos recomendarte los Xiaomi Buds 3, un modelo capaz de cancelar ruidos de hasta 40 dB para ofrecer la mejor experiencia acústica. ¿Quieres usarlos para entrenar? Activa su modo transparencia para no perder detalle de lo que sucede a tu alrededor, perfecto si sales a correr en exteriores.

 

 

Nota al lector: este artículo forma parte de una campaña publicitaria por la que El Output percibe una compensación económica. El autor del artículo ha tenido en todo momento libertad de redacción sobre los productos.

¡Sé el primero en comentar!