Estos fondos de pantalla convierten al iPhone en un iPod Classic (y ya son virales)

iPod fondos de pantalla para iPhone

Hay ideas que inmediatamente te hacen pensar en lo siguiente “por qué demonios no habré pensado yo lo mismo”. Eso es lo primero que se nos ha venido a la cabeza tras ver el trabajo de Oliur, un diseñador que vende fondos de pantalla y presets para edición de vídeo que parece haber dado con un producto que lo está petando. Y mucho.

El fondo de pantalla para iPhone que lo convierte en iPod

iPod fondos de pantalla para iPhone

Si no sabes o no te acuerdas de lo que es un iPod, posiblemente seas bastante joven y no te queramos por aquí (lo dice la envidia). Aquel reproductor de música que lo cambió todo sigue estando en el corazón de muchos usuarios, y un ejemplo es este magnífico homenaje en forma de wallpaper interactivo.

El fondo de pantalla imita el aspecto de un iPod Classic de sexta generación, y aunque el formato no es exactamente el mismo (el reproductor original era más ancho que el iPhone) el resultado es fantástico.

Cómo descargar el pack de fondo de pantalla de iPod para iPhone

iPod fondos de pantalla para iPhone

El pack creado por Oliur en colaboración con Shane Levine, tiene un precio de 14 dólares, que es justo el precio que tiene todos los productos que vende en su web. Está formado por un total de 12 fondos de pantalla de alta resolución, donde encontraremos versiones de diferentes colores del iPod, así como unas versiones personalizadas con pegatinas clásicas que tiene un aspecto espectacular.

Cómo funcionan

Con el fondo de pantalla ya configurado, sólo tendrás que incluir los widgets adecuados para que la pantalla del iPod parezca que ofrece información, de manera que el aspecto de tu iPhone cambiará por completo de una manera muy original. Dependerá de las aplicaciones y los widgets que uses para que todo quede más o menos en perfectas condiciones.

El precio de 14 euros podría ser una cantidad elevada para muchos, ya que al fin y al cabo se trata de 12 fondos de pantalla para el iPhone, pero Oliur es conocido por sus diseños y su excelente gusto por lo minimalista, así que estamos seguros que a estas alturas habrá vendido más de un pack en su tienda.

Fuente: Oliur


Síguenos en Google News