Estos son los mejores juegos y aplicaciones del 2023 para iPhone, iPad y Mac según Apple

Mejores Apps Apple 2023

Un año más el equipo editorial de la App Store ha seleccionado las mejores aplicaciones y juegos que se han colado en la tienda virtual a lo largo del año. El criterio se basa en evaluar aspectos como el diseño, la innovación técnica, la experiencia de uso y el impacto que han llegado a tener entre los usuarios. Y el resultado es este.

Mejor App para iPhone del 2023

AllTrails

Espectacular aplicación centrada en rutas de senderismo y en bici con la que poder descubrir nuevas aventuras conociendo el feedback de otras personas a través de reseñas muy detalladas.

Mejor juego para iPhone del 2023

Honkai: Star Rail

Mejores Apps Apple 2023

Este RPG de fantasía espacial ha cautivado a jugadores de todo el mundo con sus espectaculares efectos visuales, sistema de combate táctico y mundos interminables en el que completar todo tipo de aventuras a través de un universo gigantesco.

Mejor App para Mac del 2023

Photomator

Mejores Apps Apple 2023

Un editor de fotos muy reconocido que ha facilitado la edición fotográfica a los usuarios menos experimentados con funciones automatizadas y retoques que antes eran imposibles.

Mejor juego para Mac del 2023

Lies of P

Mejores Apps Apple 2023

El cuento de Pinocho completamente reimaginado hasta llevarlo a un tenebroso mundo donde deberás de tomar decisiones muy importantes para poder seguir avanzando. De tipo Soulslike, es uno de esos juegos que desespera y engancha al mismo tiempo.

Mejor App para iPad del 2023

Prêt-â-Makeup

Mejores Apps Apple 2023

Una aplicación espectacular para amantes del mundo del maquillaje que permite crear infinidad de bocetos con diferentes rostros para luego ver cómo reaccionan a la luz y al movimiento de la pantalla.

Mejor juego para iPad del 2023

Lost in Play

Mejores Apps Apple 2023

Un precioso juego con un diseño artístico fantástico donde tendremos que ayudar a dos hermanos a encontrar el camino a casa. Durante esta aventura tendremos que resolver puzles y rompecabezas súper entretenidos.

Mejor App para Apple Watch del 2023

SmartGym

Mejores Apps Apple 2023

Como no podía ser de otra forma, la mejor aplicación para el Apple Watch está relacionada con el ejercicio físico, y es que con SmartGym podrás montar tu propio gimnasio en casa con una biblioteca de ejercicios interminables y rutinas asistidas con inteligencia artificial.

Mejor App para el Apple TV del 2023

MUBI

Mejores Apps Apple 2023

Un servicio de streaming donde encontrar contenidos de gran calidad seleccionados por los curadores del servicio. Olvídate de las tendencias y disfruta de películas que dejan huella y que probablemente no conocías.

Premio al impacto cultural

Además de las mejores aplicaciones y juegos, Apple también ha querido premiar a aquellas aplicaciones que se salen de la normal e impactan en el público de una manera muy positiva.

Pok Pok

Mejores Apps Apple 2023

Una aplicación educativa inspirada en juguetes Montessori que sirve para enseñar a los más pequeños sin incluir ningún tipo de componente adictivo.

Proloquo

Mejores Apps Apple 2023

Esta intuitiva aplicación es una solución de Comunicación Aumentativa y Alternativa que permite ofrecer un sistema de comunicación a personas con graves disfunciones del habla.

Too Good To Go

Una famosa aplicación que busca encontrar una segunda oportunidad de productos perecederos que todavía pueden ser consumidos, de manera que se consigue optimizar el consumo de recursos y ahorrar.

Finding Hannah

Mejores Apps Apple 2023

Mejores Apps Apple 2023

Un divertido juego de encontrar objetos que irá narrando historias al mismo tiempo que buscamos concienzudamente los objetos que se nos pide.

Unpacking

De Unpacking ya hemos hablado con anterioridad y es que su genial jugabilidad basada en ordenar el contenido de cajas de mudanzas sorprenderá aún más cuando descubras que todos estos cambios de domicilio esconden una entrañable narrativa detrás.


Síguenos en Google News