Los detalles ocultos que probablemente no viste en el tráiler de Deadpool y Lobezno

Tráiler Deadpool y Lobezno

El primer tráiler de la nueva película de Deadpool ha confirmado lo que muchos esperaban. El antihéroe va a agitar el UCM como si un avispero se tratase, y lo más probable es que la película nos traiga infinidad de sorpresas y pistas para lo todo lo que debe de estar por llegar en Marvel. ¿Es Deadpool el salvador del UCM?

Un tráiler con muchos detalles

Tráiler Deadpool y Lobezno

Ya sea por las ganas de ver a Lobezno en acción o por intentar entender cómo enlazarán exactamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, lo más probable es que se te hayan escapado varios detalles entre los fotogramas que se han dejado ver. Pero en este artículo vamos a intentar señalar algunos detalles interesantes que se han dejado ver en los menos de 90 segundos que dura el clip. Y ojo porque hay guiños muy interesantes que analizar.

La TVA muestra a los Vengadores en el multiverso

Tráiler Deadpool y Lobezno

El tráiler comienza fuerte, ya que detrás de Deadpool va ni más ni menos que la TVA, que a través del agente interpretado por Matthew MacFayden (Succession) le hará ver a nuestro protagonista que tiene una misión. En esa explicación le enseña la imagen de otros multiversos a través de unas pantallas, y son en esas pantallas donde se pueden ver fragmentos de películas como Avengers: La Era de Ultrón, Capitán América: Soldado de Invierno o Thor: Ragnarok.

El Lobezno de los comics

Tráiler Deadpool y Lobezno

La primera imagen en la que se puede identificar la figura de Lobezno nos deja ver a Hugh Jackman de espaldas, vestido de traje blanco en lo que parece ser un salón de póker bastante glamuroso. Pues bien, esta escena no ha sido grabada al azar, en realidad está inspirada en los cómics de Lobezno de los años 80, en los que el personaje aparecía en el archipiélago indonesio de Madripoor completando una misión.

Allí, lucía el aspecto del tráiler, con un traje de color blanco y un parche en el ojo con el que pretendía pasar desapercibido. ¿Veremos el parche en la película? Seguro que sí.

El sarcasmo de Deadpool con FOX

Tráiler Deadpool y Lobezno

Conocido por sus intervenciones jocosas y capaces de romper la cuarta pared, esta nueva entrega no estará exenta de guiños y chistes de todo tipo. Y parece que en el repertorio también habrá hueco para la difunta FOX, absorbida por Disney en una compra millonaria hace ya unos años, la compañía tendrá su especial homenaje con la aparición de su logo (20th Century FOX) completamente destruido.

Tráiler Deadpool y Lobezno

Recordemos que, hasta antes de la compra, Deadpool pertenecía a FOX, así que es una manera un tanto sarcástica de dedicarle una despedida.

El cómic de Secret Wars

Tráiler Deadpool y Lobezno

El tráiler termina con otra aparición más de Lobezno (sin desvelarse por completo), y es en ese plano donde se puede observar el último de los guiños escondidos. Se trata de la portada del cómic número 5 de Secret Wars, cómic que curiosamente dará nombre a Avengers: Secret Wars cuando se estrene en 2025.

Está claro que esto es una referencia directa a lo que desembocarán todos los acontecimientos de Deadpool, especialmente tras ver cómo Lobezno y Deadpool se enfrentan directamente en dicha escena.


Síguenos en Google News