Este fan vuelve loco a internet por cómo va vestido al estreno de Dune: Parte 2

Dune : Parte 2

Debes de vivir en una cueva muy (pero que muy) profunda para no haberte enterado aún que Dune: Parte 2 ya está en los cines. La épica obra literaria regresa a la pantalla grande de la mano de Villeneuve con una segunda parte que prometía superar a la primera y (spoiler) ya lo está haciendo. Los fans la esperaban como agua de mayo y para muestra un botón o, mejor dicho, un disfraz: el que se ha inventado este chico de EEUU para ir a su estreno al cine.

El mejor disfraz de Paul Atreides

Después de conocer el disfraz que vamos a enseñarte, lamentarás mucho que los Carnavales ya hayan pasado. Y es que medio internet está gritando tras ver cómo ha ido vestido un fan de Dune al estreno de la segunda parte, un acontecimiento que tuvo lugar el pasado viernes y que ha movido en masa a una buena cantidad de personas que no han querido perderse la continuación de la propuesta de Villeneuve.

Entre ellos, claro, el protagonista de uno de los videos más virales del momento, que no ha dudado en rendir pleitesía a la película ataviándose con la ropa que cualquier Fremen que se precie debe vestir:

@josh.gammon lead them to paradise #dunemovie #dune #amctheaters ♬ original sound – History of Cinema

Tal y como ves en el vídeo, el chico apareció vestido con la ropa que Frank Herbert describe en su libro (y Denis Villeneuve recrea perfectamente en sus filmes), con la particularidad de que lo hace además «subido» a un gusano de arena. Para ello se hace con lo que parece un patinete, al que ha añadido una larga cola que simula el cuerpo de la temida criatura de Arrakis.

El resultado no podía ser más simpático, además de fidedigno, por lo que no nos extraña que haya sido un auténtico éxito en redes sociales, donde rápidamente se ha convertido en uno de los videos más vistos, comentados, likeados y compartidos.

Dune: Parte 2 ya es un éxito de taquilla

Un fin de semana ha necesitado la segunda parte de Dune para corroborar lo que muchos ya auguraban: que la película sería todo un exitazo. En tan solo tres días, la cinta ha sido capaz de recaudar más de 178 millones de dólares, lo que supone sin duda una excelente noticia para Warner (que puede tomar aire después de un 2023 horribilis) y el colgarse la medalla de uno de los grandes éxitos ya de este 2024.

Como bien recordarás, la Parte 1 nos hacía una introducción al universo de Dune, los personajes y la trama, pero cortaba en un momento que, a los que no han leído el libro, dejaban con sensación de que faltaba «algo». Si fue tu caso, puedes respirar tranquilo porque la Parte 2 viene a solventar eso con creces, ofreciendo una trama con bastante más acción y dándole por fin sentido a la gran historia de Herbert.

Si a eso sumamos una fotografía excepcional, una dirección impecable, un casting en estado de gracia y lleno de estrellas, una escenografía y vestuario fantásticos y una banda sonora de infarto, tenemos como resultado uno de las grandes películas ya no solo de la temporada, sino también del género -hey, no lo decimos solo nosotros; sino todos los que ya han podido disfrutarla, que no son pocos.

Y tú, ¿ya fuiste a verla?


Síguenos en Google News