Ya tenemos actor para Kang (o eso dicen los rumores)

John David Washington rumor Kang

La última información filtrada en torno al universo cinematográfico de Marvel aseguraba que en los planes de la compañía seguía mantener a Kang como el gran villano de la fase 5, y apuntaban a que había un claro actor candidato que se colocaba como favorito para sustituir al despedido Jonathan Majors. Pues bien, parece que ya hay nombre.

De Tenet a Marvel

Tenet

Parece que Daniel Ritchman no ha podido aguantar más la información que manejaba, y tras hablar del futuro que le espera a Avengers 5, el conocido filtrador de Marvel ha vuelto a usar su Patreon para soltar otra bomba informativa relacionada con el futuro de la saga de los superhéroes. Y la información en cuestión no es otra que la del nombre del actor que vendría a encargar el papel de Kang.

No hace falta recordar que a día de hoy el villano está completamente huérfano, ya que Jonathan Majors fue fulminantemente despedido tras las acusaciones de agresión y acoso que cayeron sobre él. Por esta razón, la narrativa en torno al personaje de Kang estaba completamente pausada y con riesgo de cancelarse, sin embargo, en los últimos días la información compartida con Ritchman traía cierto aire de esperanza entre los fans del villano.

Según los últimos detalles compartidos, el actor que aparece como favorito en la lista de reemplazos y que parece que vaya a tomar el papel de Kang no es otro que John David Washington, conocido por su último papel en Tenet de Christopher Nolan.

¿El sustituto perfecto?

Portada de Kang Dinasty

El nivel dejado por Majors en Kang fue altísimo. La capacidad del actor a la hora de imponer ante la cámara encajaba perfectamente con los aires del villano, de ahí que desde el primer momento se sintiera como la persona perfecta para encarnar al supervillano. Por esa razón, buscarle sustituto era una tarea que se planteaba realmente complicada, pero puede que el candidato rumoreado sea fantástico.

Para Washington sería un papel bastante importante, pero también una gran responsabilidad, ya que prácticamente la Fase 5 recaería en sus manos. Y es que con unos héroes que no terminan de cuajar entre el público, la sombra de Kang era hasta ahora lo que más emocionaba ver en la pantalla.

Por ahora habrá que ver si desde Marvel hacen algún tipo de comunicado para confirmar la contratación del actor (ya sea este u otro), aunque nada nos impide soñar con la aparición por sorpresa en alguna de las próximas películas que están por llegar. Algo que, obviamente, es imposible a día de hoy dada la cantidad de rumores y filtraciones que se suceden días tras días.

Fuente: Daniel Ritchman (Patreon)
Vía: The Hollywood Handle


Síguenos en Google News