La segunda película de Super Mario llegará en 2026: ¡Mamma mia!

Aprovechando el Mario Day, Nintendo ha anunciado que está preparando una nueva película de Mario junto a Illumination, confirmando así lo que ya muchos esperaban escuchar tarde o temprano. Y es que la película de Nintendo ha batido todos los récords, y como era de esperar, la compañía va a seguir explorando ese mercado hasta exprimirlo al completo. Lo más sorprendente es que han dado hasta fecha de estreno, por lo que desde hoy mismo ya podemos empezar la cuenta atrás hasta la próxima aventura.

La segunda película de Mario llegará en 2026

Super Mario Bros pelicula

Ha sido el propio Shigeru Miyamoto el que ha comentado a través de un vídeo que veremos de nuevo al fontanero en acción, aunque fue Cris Mellandri quien compartió la fecha exacta del estreno, llevándonos al 3 de abril del 2026. Será en Estados unidos y en algunos países seleccionados donde la nueva aventura se estrenará en dicha fecha, aunque el resto de países la recibirán igualmente a lo largo del mes de abril.

Respecto al desarrollo de la aventura no han compartido absolutamente nada, y si bien la historia general de la primera película tocó buena parte de muchísimos juegos de Mario, no sabemos si esta nueva entrega tendrá un enfoque más marcado en un juego en especial.

Super Mario The Movie 2

Secretos Super Mario The Movie

Mario ha tenido tantas aventuras diferentes que las opciones son interminables, ya que podrían inspirarse en los pequeños mundos de Super Mario Galaxy, introducir torneos deportivos como en Mario Tennis, o presentar a un Bowser terrorífico como el de Bowser’s Fury.

Las opciones son interminables, y teniendo en cuenta el impresionante trabajo que hicieron en la primera entrega, estamos seguros que esta nueva película de Mario seguirá sorprendiendo, y no dudamos en que volverá a hacer una taquilla envidiable.

Más anuncios del Mario Day

Como cada 10 de Marzo, el Mar10 Day se ha celebrado con el anuncio de próximos lanzamientos en torno a Mario, y estos han sido todos los que hemos podido ver a lo largo del día:

  • Lego x Super Mario Kart: LEGO ha anunciado que en 2025 lanzará un nuevo set de Mario inspirado en Mario Kart. Los actuales muñecos interactivos de los sets de Mario podrán insertarse en estos karts de LEGO.

  • Paper Mario: The Thousand-year Door: El Famoso RPG original de Gamecube llegará remasterizado el próximo 23 de mayo del 2024. Sabíamos que la remasterización llegaría próximamente, pero ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento.
  • Luigi’s Mansion 2 HD: Otra remasterización en camino. La genial aventura de Luigi’s Mansion 2 llegará remasterizada a Nintendo Switch el próximo 27 de junio.
  • Juegos de Game Boy para Nintendo Switch Online: Tras juegos de Mario originalmente lanzados en Game Boy llegarán al servicio de Nintendo Switch Online. Serán Dr Mario, Mario Golf y Mario Tennis.

Síguenos en Google News