Marvel borra oficialmente a Kang tras la sentencia al actor: ¿Y ahora qué?

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en una imagen promocional de póster

Desde que saltara la noticia de acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, muchos ya intuían que el futuro de Jonathan Majors estaba muy lejos de Marvel. El historial del actor así lo vaticinaba, y ayer mismo un jurado de Nueva York declaró culpable al actor por agresión imprudente en tercer grado, siendo también culpable de acoso. Marvel ha confirmado su despido, así que de manera oficial podemos decir que la Fase 6 del UCM está actualmente rota. ¿Qué va a pasar?

Kang ha muerto

El Kang del UCM

Con la decisión final del jurado y la sentencia de culpable, Jonathan Majors deberá de enfrentarse a una condena de 1 año de prisión que posiblemente no cumpla al no tener antecedentes similares. El problema es que el historial del actor ya tiene una mancha imborrable, y el que parecía ser el villano perfecto para la Fase 6 del UCM se ha esfumado de la misma manera que lo hicieron muchos de los héroes de Marvel tras el chasquido de Thanos.

Ha sido la propia Marvel quien ha confirmado el despido del actor en declaraciones a medios como Deadline, donde un representante de Marvel ha confirmado que no seguirán trabajando con Majors en el MCU.

Las dos opciones que se planteaban desde que todo esto comenzara eran la de buscar un sustituto y seguir apostando por la saga de La Dinastía Kang, o olvidar a este villano y encontrar un nuevo enemigo que centre la atención en otro lugar. Pues bien, parece que los tiros van más bien por lo segundo, ya que todo lo relacionado con la preparación de un guión y una narrativa en torno a Kang está absolutamente parado (recordemos que Avengers The Kang Dinasty estaba planteada para el 1 de mayo del 2026).

Un duro golpe para Marvel

Brie Larson Capitana Marvel

El universo cinematográfico de Marvel está pasando por unos momentos bastante delicados. Con la despedida de las grandes estrellas y el fin de la época dorada de los Avengers, los nuevos superhéroes no cuajan demasiado bien entre el público, y las últimas películas están muy lejos de la recaudación que solían obtener las anteriores.

Esa pérdida de poder en estrenos y la falta de carisma de algunos personajes está afectando al UCM, quien precisamente lo último que necesitaba es la desaparición de un villano que funcionaba increíblemente bien en la gran pantalla. Y es que, dejando a un lado los problemas, el papel de Jonathan Majors en Kang era espectacular.

Qué enemigo nos vamos a encontrar

El Doctor Doom

Los rumores ahora apuntan a Dr Doom, que debería de presentarse con la inminente llegada de Los 4 Fantásticos. Quién sabe si este soplo de aire fresco servirá para despertar de nuevo a los fans de los superhéroes. Puede que este gran problema sirva para girar la trayectoria de la franquicia y encontrar un nuevo rumbo más interesante. Pero algo nos dice que la desaparición de Kang vamos a tardar en olvidarla.

Fuente: Deadline


Síguenos en Google News