Will Smith volverá con Soy Leyenda 2. Esto es lo que sabemos de la película

Soy leyenda

La segunda parte de Soy Leyenda se va a rodar, y lo mejor es que Will Smith volverá a estar presente en la continuación de la película original. El problema es que, si eres fan de la mítica película, sabrás que la presencia del personaje no sería posible en la segunda entrega por razones obvias, pero basta con profundizar un poco más en el tema para entender que sí sería posible. Esto es lo que sabemos.

Soy leyenda 2 con Will Smith

La segunda película de Soy Leyenda va a existir. Así lo ha aclarado el propio Will Smith en una entrevista realizada en el Festival de Cine del Mar Rojo celebrado en Arabia Saudí, donde ha especificado que Michael B. Jordan se hará cargo de la dirección además de participar como protagonista. El Príncipe de Bel Air ha aclarado que él estará también presente en la película, lo que podría confundir a muchos que vieron el film allá por el 2007.

Y es que en el final que se pudo ver en cines, el personaje al que da vida Will Smith acaba sacrificando su vida para salvar a otros dos personajes del ataque de los Darkseekers, sin embargo, la edición en DVD de la película introdujo un final alternativo que se ha comentado mucho desde que saliera a la luz.

El final original que se vio en cines fue este:

El final alternativo de la edición DVD es este otro:

La secuela se basará en el final alternativo

Como podrás imaginar, si Will Smith ha confirmado su presencia es que la película se basará en el final alternativo donde nuestro protagonista sobrevivía tras negociar con los darkseekers. Pero esta segunda parte no será inmediata en el tiempo. Al parecer, la nueva historia nos llevará a un periodo 10 años después desde la primera película, y habrá que ver cómo enlazaría el personaje en esta nueva trama. Como era de esperar, el bueno de Smith no ha podido adelantar nada por el momento.

De no querer volver a aceptar el nuevo guion

Hace un tiempo Will Smith no estaba demasiado interesado en volver a interpretar un papel para una supuesta secuela de Soy Leyenda, pero parece que el interés del actor ha cambiado radicalmente. Dice que la propuesta planteada por Michael B. Jordan le ha convencido, aunque habría que ver hasta qué punto el actor se ha visto necesitado de nuevos papeles para retomar su agenda de actor después de los desagradables acontecimientos de aquella gala de los Oscars en la que abofeteó a Chris Rock en pleno directo.

Fuente: Deadline


Síguenos en Google News