Estos LEGO gigantes de Pokémon cuestan 1.000 euros y vas a desear construirlos

Pokemon LEGO

El mundo de LEGO tiene una cosa maravillosa, y es que con un poco de imaginación puedes llegar a crear casi cualquier cosa. Ya hemos visto con anterioridad sets increíbles ambientados en el mundo de Super Mario, películas y elementos decorativos, pero oficialmente no hay nada con la firma de Pokémon. Por suerte, alguien ha dado vida a unas construcciones increíbles que tú mismo vas a poder montar, aunque ya te advertimos que no será para nada barato.

Un Charmander de tamaño real construido con LEGO

Pokemon LEGO

En Bricker Builds son expertos en crear sets de LEGO no oficiales con todo lujo de detalles. Sólo hay que darse un paseo por su catálogo para comprobar que hay auténticas maravillas dispuestas a ser montadas durante varias tardes de invierno, y un gran ejemplo con los diseños basados en criaturas Pokémon que podemos encontrar en el catálogo.

Charmander, Squirtle, Pikachu y Eevee con algunos de los modelos disponibles en la web, con tamaños que alcanzan los casi 60 centímetros de alto en el caso de Charmander. En la tienda también podrás encontrar unas construcciones gigantes de Mario y Luigi, así como otros objetos curiosos como un balón de fútbol americano.

Cómo funciona Bricker Builds, ¿es oficial?

LEGO Mario gigante

En Bricker Builds se exprimen el cerebro para dar vida diseños increíbles que no están disponibles en el catálogo de LEGO, y lo que hacen es ofrecerte la posibilidad de comprar el pack con todos los ladrillos e instrucciones necesarias para el montaje, o adquirir únicamente el manual de construcción para que tú mismo compres las piezas a través de la tienda de LEGO.

Por ejemplo, en el caso de Squirtle, el precio de venta incluyendo los ladrillos es de 1.143,95 euros, y en el caso de que prefieras comprar los ladrillos por tu cuenta, necesitarás adquirir 4.652 ladrillos en la tienda de LEGO por un precio aproximado de 900-1.000 euros, al que tendrás que sumar el precio del manual de Bricker Builds que rondan los 80 euros. Visto así, quizás merezca la pena buscar las piezas uno mismo para ahorrar unos euros, o ir sobre seguro y hacer el pedido al completo de inmediato.

Sea como sea, tener tu propio Pokémon a tamaño real fabricado con LEGO no es especialmente barato, así que además de tener tiempo libre y paciencia, vas a tener que ahorrar bastante para poder… hacerte con todos.


Síguenos en Google News