El primer LEGO de Zelda podría llegar este año con el Gran Árbol Deku

Zelda Arbol Deku LEGO

Rumoreado desde hace bastante tiempo, parece que Nintendo y LEGO volverán a estrenar colaboración con un set esperadísimo. Y quizás no tanto por el diseño del set sino por la puerta que abrirá en forma de nueva familia de sets, ya que estaríamos hablando ni más ni menos que de la llegada del universo de The Legend of Zelda.

El LEGO de Zelda

Zelda port PC

La información llega a través de un conocido filtrador de LEGO, 1414falconfan, que ya ha adelantado algunos lanzamientos con anterioridad, y que de nuevo parece estar en la senda de un nuevo set. Según la información publicada en su cuenta de Instagram, el set con número 77092 se trataría del Gran Árbol Deku, llegaría en septiembre del 2024 y contaría con un total de 2.500 piezas, por lo que estaríamos hablando de una construcción de un tamaño similar a la figura de Bowser o la Nintendo NES.

Con esa estimación de tamaño, estamos seguros que en su interior se esconderán algunos secretos y guiños a la saga, así que estamos deseando ver el diseño final para salir de dudas.

Un diseño filtrado

Debemos de recordar que hace justo un año aparecieron un par de imágenes filtradas del supuesto y set, y una gran cantidad de vídeos de YouTube y publicaciones fueron tumbadas por derechos. Esto obviamente daba a entender que las imágenes efectivamente se trataban de reales, por lo que ya se pudo saber por entonces cómo sería el nuevo set.

En las imágenes se podía ver una representación bastante fiel del Gran Árbol Deku, incluyendo también tres personajes que parecían representar a Zelda y a Link. Además, una segunda foto mostraba otro diseño ligeramente diferente con el árbol florecido y otra composición de la parte interior, por lo que quizás estaríamos ante un set modificable con dos aspectos diferentes.

¿Cuánto va a costar?

De momento su precio no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta el número de piezas y que es muy similar al de otros grandes sets de LEGO y Nintendo, lo más probable es que el Gran Árbol Deku de LEGO tenga un precio aproximado de 269,99 euros, aunque estaría por confirmar.

La magia de Nintendo

figura bowser lego.jpg

No tenemos ni la más mínima duda de que este set será todo un éxito de ventas, y es que sólo hay que ver la cantidad de diseños que LEGO ha ido lanzando con licencia de Nintendo. Y es que precisamente los nipones no son especialmente generosos a ofrecer tus IPs, así que, si LEGO está disfrutando de manga ancha, es que los beneficios están siendo bastante generosos.

La introducción del mundo de Zelda podría ser un nuevo triunfo, ya que las posibilidades podrían ser de nuevo enormes con todo lo que mueve el título a su alrededor. Así que este podría ser la primera de muchas creaciones. ¿Qué te gustaría ver de Zelda con el sello de LEGO?

Fuente: 1414falconfan
Vía: Eurogamer


Síguenos en Google News