La Poké Ball de coleccionistas ahora tiene versión mini

Poké Ball mini

Uno de los coleccionables más deseados de los amantes de Pokémon son las Poké Balls. Estos accesorios encargados de capturar a los Pokémon son un objeto de deseo tremendo para muchos fans, y lo normal es que muchos usuarios tengan más de una unidad diferente luciéndose en sus estanterías. Pues bien, parece que la familia aumenta, pero lo hace en forma de nueva gama en miniatura con la que conseguir un mejor precio.

Nuevas Poké Balls mini

Poké Ball mini

The Pokémon Company y The Wand Company han anunciado el lanzamiento de las nuevas Mini Poké Balls, una nueva versión en miniatura de las míticas esferas que seguirán ofreciendo efectos de luz y sonido en un tamaño más compacto. La idea es poder ofrecer un producto más pequeño con un precio también inferior, que se aleje de los 110 euros que cuestan los modelos de tamaño real.

Estas nuevas minirréplicas estarán disponibles en cinco modelos diferentes (Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball, Gloria Ball y Honor Ball), a diferencia de los 14 modelos que existen actualmente en el tamaño original. Tendrás efectos de luz a través del anillo de color, sensor de proximidad y base de colocación con detector de presencia.

De momento, será la Poké Ball tradicional la que llegue en un primer lugar a las tiendas en formato mini a partir de febrero, y a lo largo del año irán aterrizando el resto de modelos anunciados hasta completar el quinteto.

Una colección que no para de crecer

Poké Ball colección

Pero todavía habrá hueco para más modelos, tanto mini como para el formato estándar. La gama seguirá creciendo, y el tamaño estándar recibirá a la nueva Ente Ball en octubre, mientras que las minis también recibirán nuevos modelos en 2025.

¿Dónde se pueden comprar?

Encontrar una Poké Ball puede ser más complicado que encontrar a un Pokémon. Las unidades suelen venderse muy rápido, así que el stock suele ser bastante limitado. Además, la distribución en España es bastante limitada, aunque en Amazon ahora mismo se pueden encontrar casi sin problemas. Para el resto de modelos que no exista stock, hay que buscar en distribuidores autorizados de Europa.

Como indicábamos anteriormente, para las mini Poké Ball habrá que esperar hasta el mes de febrero para poder comprar la primera versión disponible, y a lo largo del año seguirán aterrizando el resto de versiones disponibles. Respecto al precio, la compañía no ha anunciado el precio oficial, así que seguimos sin desvelar la mayor de las incógnitas. Esperemos al menos que se quede por debajo de los 50 euros.

Fuente: The Wand Company


Síguenos en Google News