Este frigorífico portátil tendrá cerveza fría durante 2 días sin necesidad de enchufe

Anker EverFrost

Anker lleva varios años lanzando baterías portátiles y estaciones de carga portátiles de gran capacidad, pero lo último que han presentado al respecto no nos lo esperábamos para nada. Se trata de un frigorífico portátil, un refrigerador disponible en varias capacidades que te permitirá llevar bebidas frías y comida perfectamente refrigerada allá donde quieras.

Enfriando el infierno

Anker EverFrost

La nueva Anker EverFrost es una nevera con ruedas que cuenta con una batería de 299Wh con la que dar vida al compresor que se incluye en su interior. Esto le permite alcanzar temperaturas que se mantienen en los 4 grados durante un tiempo total de 42 horas, por lo que podrías tener bebidas durante casi dos días completos. Gracias a su sistema de refrigeración, la nevera no necesitará hielo para enfriar como las neveras portátiles tradicionales, por lo que podremos aprovechar al máximo la cavidad interna.

Disponible en versiones de 33, 43 y 53 litros, en ella podrás guardar 38, 54 o 62 latas de refresco respectivamente, siendo la más grande (la de 53 litros), la única que incluye un apartado de refrigeración y otro de congelación por separado.

Bebidas frías en media hora

Su eficacia a la hora de enfriar las bebidas es bastante sorprendente, ya que, según los datos del fabricante, la EverFrost es capaz de enfriar su contenedor y dejarlo a 0 grados en sólo 30 minutos. Así, podrás empezar a enfriar tus bebidas con bastante rapidez, y que en el hueco de la mañana las tengas a punto para la hora del almuerzo.

Una nevera multiusos

Anker EverFrost

Como era de esperar, teniendo en cuenta las posibilidades de llevar una batería de estas dimensiones, el producto ofrece funciones extra con las que poder seguir aprovechando la batería. Y es que se incluyen puertos USB y enchufe de carga para que podamos recargar teléfonos, portátiles y cualquier otro dispositivo electrónico en lugares donde no dispongamos de electricidad.

Además, tampoco podría faltar las funciones de conectividad, ya que gracias a su conexión Bluetooth, podremos saber en todo momento la temperatura interna del contenedor y la batería restante que nos queda.

¿Qué usos puede tener este frigorífico portátil?

Obviamente los primeros ejemplos que se nos vienen a la cabeza son los de utilizar el dispositivo en la playa o en el campo para disfrutar de unos días al aire libre con comida y bebida perfectamente refrigerada. También se le puede dar usos profesionales, como en el sector médico, donde necesitan transportar materiales a bajas temperaturas.

En definitiva, nos parece un producto mucho más interesante de lo que podría parecer, aunque tendríamos que conocer algunos detalles clave como su peso (la batería debe de pesar bastante), movilidad, facilidad de transporte y durabilidad.

¿Cuánto cuesta?

De momento el EverFrost no tiene precio oficial, ya que se presentará oficialmente con todos los detalles en una campaña de Kickstarter que comenzará el próximo 23 de marzo. Si reservas una con antelación, podrás conseguir descuentos del 45%, que en el mejor de los casos sería de 554 euros de descuento, por lo que imaginamos que el modelo más grande de 53 litros tendrá un precio aproximado de 1.200 euros.

Fuente: Anker


Síguenos en Google News