Dreame va (sin pudor alguno) a por Dyson con su nuevo secador inteligente

Secador Dreame Hair Glory

El secador de Dyson es de sobras conocido incluso por aquellos a los que no le interese en absoluto el mundillo de la belleza. Se trata de un producto bastante llamativo por su diseño así como por sus tecnológicas prestaciones, por no hablar de un precio que ha sido debatido hasta la saciedad. Ahora Dreame pretende comerle la tostada con su nuevo Hair Glory, un secador que recuerda bastante en aspecto al equipo de los británicos pero con una sustancial diferencia de coste…

Hair Glory, el secador de pelo inteligente

No nos cansaremos de decir que la tecnología es mucho más que un PC o un smartphone. Incluso al mundo de la belleza ha llegado para quedarse y explotar todas sus posibilidades con dispositivos que limpian la piel, depiladoras de última generación y, cómo no, secadores de pelo revolucionarios. Dyson fue la primera en demostrarlo con Supersonic, un modelo de diseño muy particular, de uso tremendamente cómodo e increíblemente efectivo -¿se nota que somos muy fans del equipo?-. Sin aplicar un calor extremo, es capaz de secar más rápido el pelo mientras elimina el encrespamiento, gracias al empuje de un motor digital V9 que gira a un máximo de 110.000 rpm y la tecnología Air Multiplier. Tales son sus resultados que cuando muchas personas lo prueban aseguran entender por qué cuesta lo que cuesta.

Pero, ¿y si encontráramos algo similar por mucho menos dinero? Eso es lo que parece perseguir Dreame con su nueva propuesta, Hair Glory. Este secador cuenta con un motor que gira a 110.000 rpm, una velocidad de flujo de aire de 70 m/s y un volumen de aire de 55 m³/h, una combinación, según el fabricante, que permite secar el cabello hasta los hombros en sólo 2 minutos.

El ¡sSecador Dreame Hair Glory en color rosa junto a su caja

El secador solo pesa 350 gramos y tiene un diseño compacto tremendamente parecido al Supersonic de Dyson, destacando por dejar atrás esos cuerpos voluminosos de antaño y apostando por una cabeza muy pequeña al que se le acopla la boquilla y en cuya parte trasera emplaza unos indicativos LED que le dan un toque muy «moderno». En el mango dispone los botones de control, muy parecidos de nuevo a los de la firma británica.

Con 4 temperaturas y 2 velocidades diferentes (el de Dyson tiene 3 temperaturas y 3 velocidades), se trata de un dispositivo interesante que habrá que ver, eso sí, cómo funciona para comprobar si es tan efectivo como pintan.

Precio y disponibilidad del Hair Glory

Dreame ha anunciado que su nuevo secador estará disponible en el mercado español a partir del próximo 12 de abril, es decir, este mismo miércoles.

Podrás encontrarlo a la venta en diversos distribuidores de la marca, incluyendo Amazon España, donde ahora mismo lo tienes en bonito color blanco con detalles en dorado y a un precio de 129 euros (también se comercializa en rosa, aunque en este caso el encargado de enviarlo y venderlo es un tercero con un precio algo más elevado).

Ya en el pasado hemos visto otros intentos de replicar el Supersonic por parte de firmas asiáticas, pero parece que ninguna ha terminado de explotar. ¿Crees que Dreame podrá finalmente plantarle cara al famoso secador de Dyson?


Síguenos en Google News