El mejor secador del mundo ya tiene rival y es su sucesor: el Dyson Supersonic Nural

Una mano sosteniendo el nuevo secador Dyson Supersonic Nural

Aunque no estés puesto en el sector de belleza, es muy probable que conozcas el famoso «secador de Dyson«. Este modelo, llamado Supersonic, se caracteriza con un diseño bastante especial y, sobre todo, por un rendimiento que, para muchos, vale cada céntimo que cuesta. Ahora, eso sí, le ha salido rival. Y no es otro que su propio sucesor, el Supersonic Nural, que combina lo mejor de la propuesta que ya conocíamos con tecnología inteligente.

Dyson Supersonic Neural, mejorando lo presente

Es difícil ponerle un pega al Supersonic de Dyson. Como usuaria de su secador, desde hace años, soy de las que opina que merece 100% su inversión -que no es precisamente pequeña- por su calidad y por lo efectivo que resulta. Saber que ahora existe una versión mejorada del mismo resulta por tanto una (muy) buena noticia.

Presentado por la firma británica en Seúl, Supersonic Nural llega para ofrecer un plus en su ficha técnica. ¿Cómo? Pues con la incorporación de tecnología inteligente con su función Scalp Protect. A través de unos sensores ToF -sí, como los que llevan muchos smartphones en sus cámaras para disparar en modo Retrato- el secador sabrá en todo momento cómo de cerca está de la cabeza, ajustando de esta manera el flujo de aire y el calor que emite durante el secado para evitar el máximo daño posible al cabello. La idea es que siempre se aplique sobre tu pelo una temperatura de 55 grados, por lo que el secador reajustará en todo momento su funcionamiento para mantenerla.

El secador Dyson Supersonic Nural por detrás

No es la única novedad. Según el accesorio/boquilla que le coloques y el tipo de ajustes que hagas, el Supersonic Nural lo memorizará, de manera que siempre que lo vuelvas a usar, se reconfiguran en calor y flujo según las preferencias que elegiste.

Dos nuevas prestaciones que sin duda suman a un secador ya de por sí muy eficiente, capaz de sacar más rápido que otros y de eliminar bastante frizz durante el proceso. Su diseño, eso sí, permanece invariable, siendo lo único diferente la zona trasera, ahora con una cubierta transparente que deja ver toda su «maquinaria» interior.

Disponibilidad y precio del nuevo secador de Dyson

El nuevo Supersonic Nural estará disponible en dos nuevas combinaciones de color: morado y naranja (llamado Vinca Blue y Topaz), y en turquesa y naranja (bautizado como Ceramic Patina y Topaz).

El nuevo secador Dyson Supersonic Nural con sus 5 accesorios

En cuanto al precio, no será barato, pero eso es algo que probablemente ya esperabas siendo Dyson y conociendo los avances que ha incorporado: 499 euros.

Estará a la venta este mismo verano, viniendo acompañado de 5 accesorios -que también podrás adquirirse por separado y entre los que se incluye uno nuevo difusor para cabello rizado y con ondas .


Síguenos en Google News