El nuevo timbre de Ring detecta intrusos con más precisión (y a vista de pájaro)

Ring Battery Doorbell Pro

Ring tiene los timbres inteligentes más completos del mercado, y con su nuevo modelo han conseguido mejorar lo presente con un sistema de detección mucho más preciso gracias a la incorporación de un radar, que será capaz de hacer reconocimientos 3D con los que obtener más información que con el clásico sensor infrarrojos.

Nuevo Ring Battery Doorbell Pro

Ring Battery Doorbell Pro

Aunque estéticamente no parezca un modelo nuevo (aquí Ring debería de invertir más en renovar el diseño de sus dispositivos), el nuevo Battery Doorbell Pro es un modelo bastante interesante por las prestaciones con las que aterriza. Especialmente por la incorporación de un sensor radar que realizará detecciones de movimiento en tres dimensiones, pudiendo crear un mapeado profundo con el que generar una vista de pájaro y situar a la persona que esté frente a la cámara en un mapa a vista de pájaro.

Este nuevo nivel de detalle se consigue también gracias a la nueva cámara con resolución HD+ 1536p, con la cual el software será capaz de detectar a personas con mucha más precisión, disfrutando además de una nueva lente que permitirá ver mucho más desde el suelo hasta el rostro de la persona que esté frente a la cámara, por lo que ahora no te quedarás sin saber dónde han dejado el paquete en el suelo o si alguien se está escondiendo más abajo. El rendimiento en baja luz también ha mejorado notablemente, consiguiendo imágenes a color en escenas de poca luz antes de entrar en acción los LEDs infrarrojos para el modo nocturno.

Sin problemas de cables

Ring Battery Doorbell Pro

La ventaja de este modelo es que se trata de una unidad que trabaja con batería recargable, por lo que no será necesario conectar un cable de alimentación. Esto facilita su instalación en exteriores, aunque no hay que olvidar que existe un adaptador para ofrecer corriente eléctrica constante y olvidarte de las recargas.

Características clave

Este nuevo modelo ofrecerá las siguientes prestaciones clave:

  • Resolución de 1536p con amplio ángulo de visión
  • Mejora en la imagen a color con escasa luz
  • Vista de pájaro para controlar la profundidad de la escena
  • Detección de paquetes
  • Audio+
  • Detección de personas con mayor precisión gracias al radar 3D

Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Ring Battery Doorbell Pro se pondrá a la venta a partir del 20 de marzo, aunque ya se puede reservar con un precio de 229,99 euros. Este lanzamiento ha ayudado que el resto de modelos bajen ligeramente su precio, por lo que también es una buena oportunidad de hacerte con los servicios de los modelos anteriores si el presupuesto no te llega a tanto.

Fuente: Ring


Síguenos en Google News