AVerMedia ya tiene una solución económica para capturar 4K60P sin perder calidad

AverMedia capturadora 4K

La carrera por ser el streamer más popular requiere esfuerzo y calidad de producción, y por eso muchos usuarios están tremendamente preocupados en conseguir la mejor calidad de imagen en sus directos. Para conseguirlo, las capturadoras en formato 4K ofrecen la solución, pero su elevado coste complica las cosas. Por suerte, AVerMedia ha lanzado un modelo que está bastante bien de precio y no sacrifica la calidad, así que tiene muchas opciones de convertirse en tu próxima compra.

AVerMedia Live Gamer 4K GC575

AverMedia capturadora 4K

Esta capturadora en formato PCIe, cuenta con entrada HDMI 2.1 para que podamos capturar la imagen en una resolución máxima de 2160p a 60 imágenes por segundo. Sin embargo, lo más interesante es que el puerto HDMI de salida permite enviar la señal a la TV a máxima calidad con resoluciones que llegan al 2160p a 144 FPS con HDR/VRR, o unos sorprendentes 1080p a 360 imágenes por segundo con HDR/VRR.

De esta manera seremos capaces de retransmitir a muy buena calidad, pero no limitar la calidad de imagen generada por la consola o el PC para que podamos seguir disfrutándola como tal en la pantalla externa. La tarjeta tiene un tamaño compacto y cuenta con iluminación LED que podrás manejar desde el software que incluye.

 AverMedia Live Gamer Ultra 4K GC553G2

AverMedia capturadora 4K

La otra propuesta es un modelo externo pensado para aquellos que necesiten capturar a la máxima resolución desde un portátil. Es una capturadora que conectaremos a través de un puerto USB y que, al igual que su hermana en formato PCIe, ofrece captura en 4K60p y pass-through hasta 4K144p.

Es un complemento bastante potente con el que no perder nada de detalle en la imagen que veamos en pantalla, teniendo la ventaja de que puedes llevarla a cualquier lugar y conectarla en cualquier portátil.

La mejor imagen en casa

AverMedia capturadora 4K

Uno de los problemas de las capturadoras es que si no cuentas con un modelo que haga pass-through a máxima calidad vas a sufrir una reducción de la imagen en el monitor o pantalla donde juegues. Y esto es algo que te va a afectar estés capturando o no, siempre y cuando la imagen pase por la capturadora.

Dado que estar quitando y poniendo cables constantemente no es una opción para muchos, este tipo de soluciones como las nuevas capturadoras de AVerMedia son perfectas para montar el setup y no volverlo a tocar nunca más.

Precio y fecha de lanzamiento

AverMedia capturadora 4K

Las nuevas capturadoras están ya disponibles en Amazon con precios de 269,99 euros para la versión PCIe y de 300,21 euros para el modelo externo con conexión USB, por lo que puedes hacer tu pedido desde ya mismo y empezar a retransmitir a Twitch a la máxima calidad.


Síguenos en Google News