Este es el tocadiscos Bluetooth que podrías pedir en Navidad

JBL Spinner BT

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tocadiscos, el JBL Spinner BT, una unidad que además de permitirse escuchar tu clásica colección de vinilos, te dará la oportunidad de enviar el sonido a sistemas más modernos gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora. El equipo está ya a la venta, así que podrás tenerlo para Navidades, ya sea para ambientar la cena o para regalarlo en reyes.

Un tocadiscos sin cables

JBL Spinner BT

Aunque en el mercado ya existen soluciones de este tipo, es la primera en llegar al catálogo de JBL. Se trata de una unidad que cuenta con un diseño bastante atractivo capaz de reproducir a 33 1/3 rpm (LP) y 45 rpm (EP), con plato y tóner de aluminio y remates en naranja o dorado según la versión.

Una de sus características es que monta un cabezal extraíble, permitiendo así sustituirlo y actualizarlo con el tiempo. Además, el sistema de transmisión se realiza por correa, al mismo tiempo que el motor monta un sensor óptico para que la reproducción sea perfecta.

Audio inalámbrico de alta calidad

JBL Spinner BT

Los más puristas verán este tipo de modelos inalámbricos como el auténtico demonio, pero lo cierto es que la tecnología de hoy en día permite alcanzar una calidad de audio sin cables bastante elevada. El secreto estará en la codificación AptX-HD, que no compromete la calidad del sonido cuando enlazamos el tocadiscos con un altavoz inalámbrico.

Preamplificador incorporado

Si hay algo por lo que este modelo destaca, es porque incluye un preamplificador fono integrado con el que poder conectar una salida analógica directamente, pero también por la calidad de construcción, ya que cuenta con piezas de aluminio y un cuerpo muy estable con un peso total de 5,3 kilos, lo que le permite mantener la estabilidad mientras gira.

Incluye un segundo cartucho de repuesto (Audio Technica ATN3600L), y el brazo de lectura cuenta con contrapeso y antideslizamiento ajustable.

Dónde comprar

JBL Spinner BT

El JBL Spinner BT ya está disponible a través de la web de JBL en color con acabado naranja, sin embargo, el modelo con remates dorados no está disponible en estos momentos. El precio para ambas unidades es de 399,99 euros, y la fecha de entrega estimada es de 3 a 4 días desde el momento de compra.

Si estabas pensando cómo seguir aprovechando tus vinilos y no perder la oportunidad de usar esos auriculares inalámbricos que vas a comprar en Black Friday, este modelo de tocadiscos es perfecto para ti.

Fuente: JBL


Síguenos en Google News