Los Astro A50 X se conectan a todo a la vez con HDMI 2.1: ¿son los auriculares definitivos?

Astro A50 X

Logitech ha lanzado una nueva versión de su gama de auriculares Astro para incluir una serie de características que van a cubrir las necesidades de los jugadores y streamers más exigentes. Y es que los nuevos Astro A50 X vuelven a sorprender con un dock que hace las funciones de switch HDMI con el que poder utilizarlos tanto con una PS5, una Xbox Series X o con un PC.

Unos auriculares con grafeno

Astro A50 X

Los Astro siempre se han caracterizado por ofrecer un sonido contundente, con muy buenos graves y una sonoridad bastante llamativa. Siempre me han parecido unos auriculares bastante cómodos para jugar, y sus excelentes características lo han convertido en los favoritos de muchos streamers de renombre. Esta nueva versión da un salto más de calidad, y ahora incluye unos drivers de grafeno de 40 milímetros de diámetro que ya se estrenaron en otros modelos de Logitech (los G Pro X 2) y que ahora llega de manera oficial a la línea Astro.

La libertad de jugar sin cables

Astro A50 X

Como siempre, estos Astro cuentan con conectividad inalámbrica para que te olvides de los cables para siempre, contando con tecnología Lightspeed para obtener el mejor rendimiento, aunque también dispone de Bluetooth para poder conectarlos a tu teléfono móvil o a una Nintendo Switch. Es decir, vas a poder conectarlo a todo.

Conectado a todo a la vez

Astro A50 X

La estrella de este modelo es sin duda el dock de conexión. Estos nuevos Astro A50 X se han actualizado para incluir un dock con dos puertos HDMI 2.1 en los que poder conectar una Xbox y una PS5 simultáneamente, además de también conectarlos al PC con un cable USB-C. Esto significa que, con todo conectado, podrás usar los auriculares en Xbox, pasar a PS5 y luego pasar a PC sin tener que tocar ningún cable, simplemente eligiendo el modo con el botón de selección de modo integrado en los auriculares.

Teniendo en cuenta la calidad de los mismos, este modelo se presenta como la solución perfecta para aquellos que cuenten con un setup con varias consolas y un PC. Además, la conectividad a través de HDMI 2.1 permite pasar el vídeo a la TV a través del dock manteniendo resolución 4K a 120 Hz, mientras que el sonido recibido alcanza los 24 bits con compatibilidad con Dolby Atmos y sonido espacial 3D.

Un precio de alta gama

Astro A50 X

Como era de esperar, el precio de estos Astro A50 X no es especialmente bajo, y es que estamos hablando de una estación base muy potente con tecnología punta. El precio oficial es de 399 euros, y se puede reservar desde ya mismo a través de la web oficial de Logitech.

Fuente: Logitech


Síguenos en Google News