Las Poké Ball de Samsung ya se pueden comprar en España

Poke Ball Samsung

Tras un éxito gigantesco en Corea, Samsung ha decidido lanzar en otros países su peculiar accesorio para los auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Se trata de una funda con aspecto de Poké Ball que tiene locos a todos los fans de Pokémon, ya que tras este aspecto se esconde en realidad el hueco necesario para transportar tus auriculares de Samsung (Pokémon no incluido).

La funda Pokémon para auriculares Samsung

Poke Ball Samsung

Todo lo que tenga que ver con el mundo Pokémon se traduce en éxito. Por eso era de esperar que Samsung siguiera con sus intenciones y trajera a España las fundas edición Pokémon para sus auriculares Galaxy Buds. Llegan en 3 versiones diferentes, Ultraball, Greatball y Masterball, y se pueden comprar desde ya mismo a través de la tienda oficial del fabricante.

Todos los modelos incluyen una cinta de transporte para que puedas colgar la Poké Ball en tu muñeca y tenerla así preparada en todo momento ante la aparición de alguna bestia.

¿Qué auriculares son compatibles?

Los auriculares que encajarán perfectamente en el interior de estas Poké Ball son los siguientes:

  • Galaxy Buds2 Pro
  • Galaxy Buds Pro
  • Galaxy Buds2
  • Buds Live
  • Buds FE

La funda incluye el hueco necesario para poder encajar el estuche de carga de tus auriculares, de manera que al abrir la Poké Ball también abres al mismo tiempo el estuche de carga, dejando a la vista los auriculares. Los modelos que no son compatibles simplemente no encajan en el hueco que viene por defecto, por lo que no podrías cerrar la bola correctamente.

Un regalo genial para Navidad

Estos modelos han llegado justo a tiempo para Navidad, por lo que se antojan regalos súper originales con los que sorprender a cualquier fan de Pokémon. Tienen un precio de 39,99 euros, por lo que son perfectos para regalar algo en caso de urgencia. Si no cuentan con los auriculares necesarios, siempre podrás completar el regalo con algunas de estas ofertas de Amazon:

Fuente: Samsung


Síguenos en Google News