Los nuevos altavoces de Sonos se esconden en el techo

Sonos In-Ceiling 8

Sonos ha presentado hoy dos nuevos altavoces que se salen de lo normal que suele presentar el fabricante, ya que se trata de un modelo pasivo que puede ser conectado a un amplificador. Con el nombre Sonos In-Ceiling, se tratan en realidad de una versión renovada de los actuales modelos de techo, que ahora llegan con un diámetro superior para obtener una caja de resonancia de mayor amplitud.

Altavoces de techo de Sonos

Sonos In-Ceiling 8

Lo normal es que el fabricante lance altavoces conectados que poder controlar desde nuestro teléfono móvil, pero la marca también cuenta con modelos cableados más tradicionales. Y es que la gama Architectural está formada por modelos pasivos que requieren un amplificador externo para funcionar, ofreciendo modelo muy pensados para ser usados en interiores y otros para exteriores.

Obviamente, estos altavoces también pueden disfrutar de funciones conectadas siempre y cuando usemos como amplificador el conocido Sonos Amp. Eso, además de  incrementar aún más su precio final, permitirá que puedas enviar audio a través de AirPlay 2, Spotify Connect o enlazarlos con otros sistemas Sonos de la misma red.

Diferencias entre los In-Ceiling de 8” y los In-Ceiling de 6 pulgadas

Sonos In-Ceiling 8

El cuerpo principal del altavoz está formado por un woofer de 8 pulgadas (6,5 pulgadas en el modelo más pequeño), mientras que el tweeter incluido es de 1,2 pulgadas (1 pulgadas en el de 6). Ambos cubren las mismas frecuencias de los 44 Hz hasta los 20 kHz, aunque el más grande tiene un ángulo de cobertura de 100 grados frente a los 88 grados del pequeño.

Sólo para hogares exclusivos

Sonos In-Ceiling 8

Como podrás imaginar, estos altavoces están pensado para ambientes bastante exclusivos y con características muy peculiares, ya que, si por un lado requieren una instalación más compleja en un falso techo, también buscan emparejarse con el Sonos Amp para completar la experiencia al máximo.

El precio de este nuevo modelo es de 1099 euros para un pareja, ya que este equipo no se vende por separado, sino en configuración de dos altavoces para completar un sonido de doble canal.

Si optas por incluir el Sonos Amp, ahora mismo la web del fabricante está ofreciendo un pequeño descuento de 160 euros con el que poder conseguir el pack por 1.438 euros. Es evidentemente un precio bastante alto que no todos los consumidores pueden permitirse, aunque debemos de tener en cuenta que por la calidad de los componentes y las numerosas actualizaciones que reciben a lo largo de su vida, son equipos que prácticamente duran para toda la vida, y que vas a poder seguir escalando con la incorporación de más modelos en tu hogar.


Síguenos en Google News