Los nuevos auriculares de Sony de 130 euros son perfectos para llevarlos todo el día

Sony WF-C700N

Sony ha presentado la nueva generación de auriculares compactos WF-C700N. Se trata de unos modelos true Wireless que se centran en ofrecer una experiencia muy compacta, cómodos de llevar y con tecnología de todo tipo para que puedas disfrutar de tu música en cualquier lugar.

Pequeños y con cancelación de ruido

Sony WF-C700N

Cada vez son más los usuarios lo que reclaman tecnología de cancelación de ruido en sus auriculares. En Sony no se han olvidado de una de sus mejores señas de identidad, así que han incluido en estos WF-C700N su tecnología de cancelación de ruido para que puedas seguir sumergido en sus sesiones musicales sin ningún tipo de distracción.

Para conseguirlo se han incluido micrófonos retroalimentados de detección de ruido ambiental, pudiendo cancelar todo o activar el modo de conversación que te permitirá hablar sin retirarte los auriculares. Además, este modo de transparencia se adapta automáticamente con la aplicación Sony Headphones Connect y la función de sonido adaptativo o con la función Enfoque de Voz, ya que una vez que empieces a hablar, se activará el sonido ambiente para escuchar al resto.

Buscando la comodidad

Sony WF-C700N

Utilizando una base de datos con formas de orejas de muchos tipos (recopiladas desde 1982), en Sony han logrado dar con un diseño ergonómico que permite usar los auriculares con comodidad, al mismo tiempo que obtenemos una fijación estable. Basta con insertar la punta con almohadilla del auricular en nuestra oreja y encajar el resto del cuerpo en el pabellón auditivo.

Cuentan con un diseño muy compacto y de líneas muy redondeadas que, además de hacerlos agradables a la vista, encajan muy bien visualmente cuando los llevas puestos.

Sencillos, pero con mucha tecnología

Sony WF-C700N

Además del sistema de cancelación de ruido, estos auriculares cuentan con Conexión múltiple Bluetooth, que permite conectarlos a dos dispositivos de manera simultánea. Si estás escuchando música en el PC y te llaman por teléfono, los auriculares pasarán al teléfono para que puedas atender a la llamada.

Ofrecen DSEE para mejorar la señal de audio de alta calidad, y sus diafragmas de 5 milímetros prometen una gran potencia tanto en graves como para ofrecer voces nítidas.

¿Cuánto cuestan?

Los nuevos WF-C700N están ya a la venta con un precio de 130 euros, y están disponibles en colores Lavanda, Verde Salvia, Negro y Blanco. El estuche con batería integrada llega en el mismo color, y cuenta con una superficie texturizada poligonal que le da un toque bastante fresco.

Fuente: Sony


Síguenos en Google News