Tronsmart tira la casa por la ventana con las ofertas de aniversario de AliExpress

Tronsmart ofertas AliExpress

Desde hoy hasta el próximo 27 de marzo, Tronsmart ha llenado su perfil de Aliexpress con una interminable lista de productos con precios promocionales con los que conseguir descuentos de hasta el 60% de descuento. Se trata de una oportunidad genial para conseguir altavoces de gran potencia a precios ridículos, pudiendo además aplicar códigos de descuento adicionales con los que bajar aún más el precio de compra.

Altavoces Tronsmart de oferta

La lista de modelos ofertados es interminable, así que te vamos a dejar con una selección con la que probablemente terminarás usando tu tarjeta de crédito para llevarlo a casa lo antes posible.

Tronsmart Halo 200

Foto del altavoz inalámbrico Tronsmart Halo 200

Uno de esos altavoces que toda fiesta debe de tener. 120W de potencia y un juego de luces a todo color con las que levantar una fiesta que podría darse por muerta. Acepta entradas de micrófonos para usar el altavoz como estación de karaoke, y un asa de transporte te permitirá moverlo cómodamente de un lugar a otro para que la fiesta no acabe nunca. Baja su precio de los 199 euros hasta unos increíbles 149,98 euros.

Tronsmart T7 Lite

Tronsmart T7

La opción portátil para llevar siempre contigo. Es resistente al agua, cuenta con unos bajos bastante acentuados, y su juego de luces le da un toque de personalización bastante interesante. Promete 24 horas de música, por lo que vas a tener diversión para rato. Baja de los 35,99 euros hasta los 29,87 euros. Regalado.

Tronsmart Bang SE

Trontsmart Bang SE

Este es uno de los altavoces más interesantes del fabricante, ya que sabe encontrar el equilibrio entre portabilidad y potencia bruta. Con 40W de potencia, el Bang SE es sencillamente un altavoz para hacerte notar en exteriores, con la facilidad de poder llevarlo colgado del hombro como si se tratara de una maleta. Su precio también es espectacular, bajando de los 79,99 euros a los 55,99 euros.

Tronsmart Mega Pro

Tronsmart Mega Pro

Otro altavoz que no necesita presentación es el Mega Pro, que con un diseño muy elegante de líneas rectangulares esconde un sistema de altavoces de 60W que podría ponerte en apuros en interiores. Cuenta con NFC para emparejamiento rápido con teléfonos, y un precio de oferta por debajo de los 60 euros. Baja de los 94,98 euros hasta los 56,99 euros.

Tronsmart T2 Plus

El modelo más económico de altavoz que vas a poder comprar. Es el clásico altavoz bluetooth portátil, aunque este modelo cuenta con NFC, certificación IPX7, asistente de voz y 20W de potencia, lo cual no está nada mal. Además, con el descuento de bienvenida de AliExpress podrías conseguirlo por 15 euros.

Productos de audio de calidad

Trontsmart Soundfii R4

Los productos de Tronsmart ofrecen una calidad de construcción excelente, y su relación calidad-precio es de las mejores del mercado. Un ejemplo es el de los auriculares Soundfii R4, unos modelos Tru-Wireless con cancelación de ruido que con un precio oficial de 17 dólares, son una de las soluciones con cancelación de ruido más interesantes del mercado por menos de 20 euros.

Fuente: Ofertas de Tronsmart en AliExpress


Síguenos en Google News