Los proyectores de XGIMI celebran el Black Friday con descuentos de hasta el 29%

Xgimi Horizon Ultra

Una de nuestras marcas favoritas de proyectores está celebrando el Black Friday por todo lo alto. Hablamos de XGIMI, que ha decidido aplicar descuentos a su fantástica gama de proyectores para que ahora puedas comprar ese modelo que estabas deseando por el mejor precio posible. Lo más interesantes es que incluso el nuevo modelo Horizon Ultra está rebajado, aunque no tanto como te gustaría.

Uno de los mejores proyectores 4K

XGIMI H6 4K

De toda la lista ofertada, es imposible no presta atención al 29% de descuento que disfruta el magnífico Horizon Pro, un modelo con resolución 4K que se ha convertido en uno de los grandes triunfadores de la gama de XGIMI. Su excelente rendimiento, versatilidad y calidad de imagen lo convierten en uno de los proyectores 4K más deseados, y con el actual precio de 1.199 euros es una compra casi obligada.

Proyectores portátiles

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

Otros de los modelos que llaman mucho la atención son los pertenecientes a la serie MoGo. Estos modelos compactos son perfectos para montar un cine en cualquier lugar, ya que cuentan con muy buena calidad, ajuste automático de la imagen y un tamaño tan compacto que cuesta creer. Podrás llevarlos en una mochila y montar tu propio cine en cuestión de segundos.

Con descuentos del 20% y del 25%, los MoGo 2 y MoGo 2 Pro son una excelente compra que deberías de tener muy en cuenta.

El mejor proyector 4K

Xgimi Horizon Ultra

Pero si hay una oferta que llamará la atención entre los entendidos es la del Horizon Ultra. Se trata del último modelo de la marca (y que hemos tenido la oportunidad de probar), un proyector 4K con HDR y una calidad de imagen espectacular, que cuenta con un diseño muy elegante perfecto para mimetizarlo en el salón y que destaca por su espectacular nivel de brillo, posible gracias a su sistema híbrido láser-led.

Es un proyector con el que vas a disfrutar del cine en su máxima calidad, con un sistema de sonido integrado muy competente y con los trucos clásicos de la marca, como el autoajuste de la imagen trapezoidal, detección de personas, etc.

La oferta no es tan suculenta como con el resto de modelos, pero disfrutar de una rebaja de 100 euros con este 5% de descuento  nunca está de más.

¿Hasta cuándo estarán disponibles las ofertas?

Las ofertas de XGIMI estarán activadas hasta el próximo 30 de noviembre, sin embargo, en Amazon sólo aparecerán hasta el 27 de noviembre, que es cuando el gigante culmina sus días de Black Friday. Pasada la fecha, El Corte Inglés, Mediamarkt y Fnac seguirán ofreciendo los descuentos hasta el 30 de noviembre.


Síguenos en Google News