El nuevo soporte de techo de XGIMI soluciona todos esos problemas que nadie pensó

XGIMI soporte de techo para proyector

A la hora de montar un proyector de cine en casa, una de las opciones más demandadas es la de colocar el proyector en el techo, ya que consigue una mejor proyección sin obstáculos y consigue un aspecto más profesional de la instalación. El problema es que este tipo de colocación implica una serie de hándicaps que complican la colocación, pero por suerte, el nuevo soporte de techo de XGIMI va a ayudar con todo eso.

Colocar el proyector en el techo ahora es más fácil que nunca

XGIMI soporte de techo para proyector

Los proyectores de XGIMI cuentan con un sistema de ajuste automático de la imagen que detecta los borden de pantalla y ajusta el tamaño de la imagen al de la pantalla de proyección. Esto simplifica enormemente el proceso de instalación del equipo, sin embargo, es preferible no estirar demasiado la pantalla y conseguir ajustar la imagen con el menor número de ajustes automáticos. Y claro, cuando a la ecuación le incluyes el soporte de techo, todo se complica exponencialmente.

XGIMI soporte de techo para proyector

Por esa razón XGIMI ha presentado su nuevo soporte de techo, con el que vas a poder colocarlo de una manera mucho más sencilla. Y es que al contrario de la versión que el fabricante tenía actualmente en su catálogo, esta nueva versión permite fijar la base en el techo y conectar posteriormente el brazo extensible con el proyector ya conectado.

XGIMI soporte de techo para proyector

Y es que el mástil en formato gimbal se acopla posteriormente con un sistema de acople rápido que evitará problemas de colocación mientras estás en las alturas.

Pensado para ocultar el cargador

XGIMI soporte de techo para proyector

Otro problema de las instalaciones en el techo son las relacionadas con la alimentación, especialmente si contamos con proyectores con fuente de alimentación externa, como es el caso de los modelos de XGIMI. En ese caso, este soporte cuenta con un hueco específicamente diseñado para ocultar el adaptador de corriente, para que, en caso de no disponer de falso techo, poder ocultarlo correctamente con la carcasa.

Además, su construcción de aluminio lo hace ligero y muy resistente, pudiendo aguantar un peso total de 6 kilos.

Perfectamente colgado

XGIMI soporte de techo para proyector

El resultado es un soporte muy sencillo de colocar, que solo requiere un total de 6 tornillos para su fijación. Su pilar móvil permite rotar un total de 360 grados, mientras que el ajuste de inclinación permite orientar la proyección en un ángulo máximo de +-12 grados. Eso sí, parece que la altura total del proyector y el soporte es algo extensa, así que deberás de tenerlo en cuenta a la hora de donde colgarlo.

Precio oficial

Este nuevo soporte de techo está ya disponible en la tienda oficial de XGIMI y en Amazon con un precio de 119 euros, así que puedes hacerte con sus servicios desde hoy mismo.


Síguenos en Google News