El Galaxy S24 Ultra esconde estas robustas características

Las cámaras del Samsung Galaxy S23

Después de ver las imágenes filtradas en las que se podía comprar un Galaxy S23 Ultra con el nuevo Galaxy S24 Ultra, muchos usuarios se han sentido decepcionados tras ver que el nuevo dispositivo no ofrecerá grandes cambios a nivel estético. Es obvio que esta temprana valoración es injusta, y sólo hay que ver la última información filtrada para comprobar que, efectivamente, todavía nos queda mucho por conocer.

Más fuerte que nunca

Galaxy S24 Ultra

Puede que visualmente te parezca más de lo mismo, pero según la última información compartida por el filtrados Ahmed Qwaider a través de su cuenta de X, el nuevo dispositivo de Samsung va a incluir una serie de nuevas características que permitirán disfrutar de un teléfono mucho más resistente y duradero. ¿Y qué material crees que han podido utilizar para conseguirlo? Bingo.

Samsung también apuesta por el titanio

El Samsung Galaxy S23 en blanco

Era de esperar que tras ver el lanzamiento del iPhone 15 Pro con su cuerpo de titanio, otros fabricantes hicieran lo propio con el mismo material. Dicho y hecho. No hemos tenido que esperar demasiado para descubrir que el Galaxy S24 Ultra contará con un marco fabricado en titanio que le permitirá alcanzar una resistencia un 56% superior respecto al marco de aluminio que ya encontrábamos en el S22 y el S23.

Un gorila vitaminado

Los cambios de resistencia también llegan a la pantalla, ya que el cristal utilizado para proteger el panel será un Gorilla Glass Armor, el cual es un modelo superior al Gorilla Glass Victus 2, la versión que actualmente se puede encontrar en el Galaxy S23 Ultra. Este cambio debería de ofrecer una mayor resistencia a golpes y arañazos. Se trata del vidrio más resistente que tiene Corning actualmente en su catálogo.

Características del Galaxy S24 Ultra

La información de Qwaider llega acompañada con una lista de especificaciones bastante interesante con las que poder hacernos una idea del terminal que presentará Samsung. Al parecer, la pantalla alcanzará un nivel máximo de brillo de 2600 nits, mientras que el procesador encargado de dar vida a todo será un Snapdragon 8 Gen3 que estará disponible en todos los mercados.

Con memoria DDR5X y una batería de 5.000 mAh con cargas de 25W, el dispositivo planea ser el buque insignia a seguir, especialmente con sus cámaras, donde encontraremos un sensor de 200 megapíxeles, otro de 50 megapíxeles con zoom óptico de 10 aumentos, 12 megapíxeles y 10 megapíxeles, disfrutando de una cámara frontal de 12 megapíxeles.

¿Cuándo se presentará el Galaxy S24 Ultra?

Samsung Galaxy S23 Unpacked

Se espera que Samsung prepare un nuevo Unpacked para el mes de enero, muy posiblemente para el próximo día 17, fecha que se filtró el pasado mes de noviembre y que sigue siendo la fecha esperada para el lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca.

Fuente: Ahmed Qwaider (X)
Vía: SamMobile