El Galaxy S24 Ultra ya se deja ver con un parecido tremendo del S23

Galaxy S24 Ultra

Es inevitable que los rumores en torno al próximo buque insignia de Samsung vayan apareciendo con mayor frecuencia, pero lo que no imaginábamos es que pudiéramos ver el dispositivo tan pronto. El Galaxy S24 Ultra  se ha filtrado, y lo han comparado con un S23 para que podamos comprobar que en el plano estético no habrá demasiadas diferencias al respecto, sin embargo, no esperes encontrar demasiada información, ya que las fotos son bastante escuetas.

Un S24 muy parecido al S23

Galaxy S24 filtrado

Han sido tres fotos las que se han podido ver gracias a la publicación realizada por el medio coreano “Sogi”. En ellas, podemos ver escuetamente los laterales del próximo Galaxy S24 comparados al de un Galaxy S23, unas imágenes que dejan muy poco margen para la imaginación, pero que han servido para percatarnos de varias cosas:

  • Bordes menos redondos: Los bordes laterales parecen mucho más rectos, dejando ver que han olvidado para siempre las pantallas curvadas. El S23 ya tenía pantalla plana, pero los biseles curvados de su carcasa todavía recordaban ese agarre tan característico de las pantallas curvadas. Ahora parece que lo olvidaremos para siempre con un corte recto más evidente.

Galaxy S24 filtrado

  • Un S-Pen más integrado: El S-Pen del Galaxy S23 Ultra sobresalía ligeramente con una parte curvada que no permitía dejar el teléfono en vertical sobre una mesa. Esta protuberancia buscaba un mejor tacto a la hora de encontrar el lápiz, pero no dejaba de ser un remase visualmente irregular. Ahora con el S24 parece que quedará a ras del cuerpo del dispositivo.

Galaxy S24 filtrado

  • Altavoz con vía libre para sonar: El altavoz ahora presenta un diseño de una única abertura en lugar de pequeños orificios. Esto permitirá posiblemente una proyección del sonido más amplia, y ya veremos si mayor volumen.
  • Doble micrófono: En la parte superior ahora presenta don orificios de micrófono (antes sólo uno), aunque todo apunta a que se trata de un traslado de uno de los dos micrófonos que existían en la parte inferior, donde ahora sólo aparece uno.

Aparentemente idéntico

El Samsung Galaxy S23 en blanco

Del resto no podemos decir mucho más, ya que no hay otros cambios visibles. Los botones aparecen ubicados en el mismo lugar con pequeños milímetros de diferencia (la típica jugarreta para no poder reutilizar fundas), y la cámara, por lo poco que podemos ver, parece incluir cambios en el grosor de la lente, así como en la presencia de otro elemento con protuberancia donde solía estar el láser de autoenfoque.

Nos hubiera gustado poder ver las dimensiones y aspecto de la pantalla, pero parece que vamos a tener que seguir esperando un poco más hasta que el dispositivo se deje ver de nuevo con nuevos detalles a la vista.

Fuente: Sogi (artículo borrado)
Vía: Gizmochina