La nueva bestia ya está aquí: así es el nuevo Huawei P60 Pro

Ya sabes que si hay una gama por la que Huawei pone todo su amor y cariño es la gama P. Esta familia ha dado siempre grandes alegrías a la casa y es que no deja de ser el buque insignia en el que la gran mayoría se fija si piensa en apuntar alto dentro de la marca. Por ello no es de extrañar que hoy la firma asiática ande de celebración y es que su nuevo y flamante P60 Pro ya es una realidad. Y nosotros ya te lo podemos mostrar más de cerca.

Huawei P60 Pro, todo por la fotografía

La familia P siempre se ha caracterizado por un diseño muy cuidado y, sobre todo, por unas capacidades fotográficas especialmente cuidadas. Con el P60 Pro no han hecho, ni mucho menos, la excepción. El teléfono luce una pantalla de 6,67 pulgadas de OLED y con bordes curvos que se ve increíblemente bien y donde es toda una gozada consumir contenidos multimedia.

Su agarre, a pesar de las curvas es bueno, y aunque no es un teléfono precisamente pequeño, resulta manejable, entre otras cosas por cómo los usuarios nos hemos ido acostumbrando, con el paso de los años, al manejo de estos terminales de dimensiones más grandes.

Disponible en los dos acabados que ves en nuestras fotos, podrás adquirir en color negro (que aseguran disfruta de tratamiento antihuellas) o en un nuevo acabado «pearl» en blanco brillante o nacarado, que tiene la particularidad de lucir un patrón que nunca es exactamente igual que otro.

Con una batería de 4.815 mAh (tiene carga rápida de 88W, de 50W inalámbricamente y hasta inversa, de 7,5W), resulta empuje suficiente para que te manejes sin problemas por EMUI 13.1, el sistema de usuario que trae el smartphone y en el que se han introducido algunas novedades de widgets y funciones para seguir enriqueciendo esta plataforma.

XMAGE, la nueva tecnología fotográfica de Huawei

Quédate con el nombre de XMAGE, porque será el que más repita la casa asiática en los próximos meses. Se trata de la nueva tecnología de imagen de la compañía que, cómo no, está presente en el trabajo que han hecho con las cámaras del P60 Pro.

Este smartphone monta de esta manera una imponente cámara principal Ultra Lightning de 48 megapíxeles, con una apertura f/1.4 y estabilizador de imagen óptico, que asegura ofrecer las mejores tomas en escenas de poca luz así como un mejor detalle gracias a su nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

Se suma al conjunto otro sensor Ultrawide de 13 MP f/2.2 y un teleobjetivo de 48 MP también con zoom óptico de 3,5 aumentos, OIS y una apertura f/2.1, lo que significa que tendrás más luz que nunca en un objetivo de este tipo -Huawei saca pecho orgulloso indicando que es la mayor apertura en la industria para una cámara móvil con teleobjetivo periscópico.

No hemos tenidos aún la oportunidad de probar este portento fotográfico, por lo que los datos en papel, aunque suenen bien, no dejan de ser eso, datos. Esperamos poder ponerlos pronto en acción para comprobar si realmente la firma se ha superado una vez más en esta prestación que tanto cuida siempre.

Precio y disponibilidad del P60 Pro

El Huawei P60 Pro está disponible en España a partir de hoy mismo, 9 de mayo, a un precio que parte de los 1.199 euros para su versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. En caso de que prefieras una configuración superior, tienes por 1.399 euros la versión 12 GB junto a 512 GB de capacidad.

En ambos casos, te llevas de regalo un reloj inteligente Watch GT 3 si lo compras entre el 9 de mayo y el 5 de junio. Tenlo en cuenta.


Síguenos en Google News