Motorola vuelve a sorprender con un teléfono plegable que vas a querer

Motorola razr 40 ultra

El nuevo Motorola razr 40 Utra es un nuevo salto generacional en el mundo de los plegables, y aunque siga siendo un terminal de tipo flip, es con su exterior con lo que pretende dejar a todos con la boca abierta. Y vaya si lo hace. ¿Quién puede evitar no suspirar por un teléfono como este?

El Motorola razr 40 ultra presume de pantalla

Motorola razr 40 ultra

Que un teléfono sea capaz de doblar su pantalla es motivo más que suficiente para que mostrar nuestra atención, pero los plegables poco a poco se están convirtiendo en un producto que ha dejado de ser futurista, así que los fabricantes tienen que seguir trabajando para alcanzar el nuevo nivel. Y parece que por ahora la estrategia pasa por hacer que el exterior tenga también la mayor cantidad de pantalla posible, y eso es justo lo que han hecho con el razr 40 ultra.

Cerrado, el dispositivo disfruta de una pantalla de 3,6 pulgadas que ocupa prácticamente toda la superficie de una de las mitades del terminal, siendo molestado únicamente por los dos cámaras de 12 y 13 megaíxeles que perforan el panel para asomarse al exterior.

Un plegable muy bonito

Motorola razr 40 ultra

Estéticamente estamos ante un teléfono plegable que tiene mucha personalidad, y a juzgar por las fotos oficiales, parece que el dispositivo ha conseguido un diseño realmente atractivo con ese toque de pantalla grande en el exterior. Será en esta pantalla donde podamos revisar notificaciones con una cantidad de detalle, liberándonos de tener que abrir el dispositivo por completo.

En busca del plegable barato

Motorola razr 40 ultra

La jugada de Motorola pasa por ofrecer una serie de características que, están muy bien, pero que se mantiene por debajo de lo que podríamos considerar un teléfono de gama alta. Y es que monta un procesador Snapdragon 8+ gen1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Las pantallas son pOLED con resolución FHD+ la interior y de 1.066 x 1.056 píxeles la exterior, ambas compatibles con HDR10 y con 165 Hz y 144 Hz respectivamente.

Esto permite que el dispositivo tenga un precio oficial de 1.199 euros que, no es bajo, pero tampoco es la cifra que manejan hoy en día los buques insignia de otros fabricantes, especialmente cuando hablamos de plegables.

Otra opción más económica

Motorola razr 40

Para aquellos que no den tanta importancia a la pantalla externa y busquen simplemente la magia de lo plegable, Motorola ha preparado el razr 40, que es un teléfono similar al Ultra, pero con la ausencia de la gran pantalla externa, ya que en su lugar encontraremos una de 1,5 pulgadas (como en generaciones anteriores) y con la propuesta de montar un Snapdragon 7 de primera generación. Esta reducción de especificaciones permite a los usuarios conseguir este plegable por 899 euros cuando esté disponible en las próximas semanas.


Síguenos en Google News