El último POCO de Xiaomi para 2023 ya está aquí y tiene un precio de locos

El POCO C65 de Xiaomi en sus tres colores disponibles

Es el último en llegar (y en cerrar el año) pero no por ello va a quedarse atrás. Hablamos del POCO C65, un nuevo gama de entrada con prestaciones realmente interesantes y un precio aún más rompedor si cabe -especialmente ahora que anda de promoción por su lanzamiento. Si quieres saber todo sobre él, ponte cómodo, que te contamos sus prestaciones.

POCO C65, dando más por menos

La prolífica familia POCO de Xiaomi cierra sus puertas para lo que queda de 2023 con este nuevo C65. Ya no habrá por tanto más lanzamientos de aquí a finales de año, pero, oye, visto lo visto, probablemente ni te importe. Y es que el nuevo smartphone bien puede darte todo lo que buscas si estabas tras la caza y captura de un equipo de entrada con prestaciones a la altura y sobre todo un precio económico.

Nos encontramos así con un smartphone con una pantalla bastante grande (de las más amplias del catálogo) con 6,74 pulgadas y refresco a 90 Hz. En su interior trabaja un procesador de MediaTek G85, un chip que está dando buenos resultados en la gama media (compatible con redes 4G, no 5G) y que encuentra su empuje en una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W -aunque debes saber que en la caja el que viene es de 10W; ojo con eso.

El nuevo teléfono POCO C65 en color verde

Con un diseño bastante limpio y atractivo, en la espalda emplaza dos grandes cámaras: una de 50 MP (con apertura f/1.8) y otra de 2 MP con función macro, con apoyo de un software con funciones de IA. En su frontal, dispone de un sensor de 8 MP para selfies y mantener videollamadas.

Cuenta con doble SIM, conectividad Bluetooth 5.1 y sensor de huellas en el botón físico lateral. Viene además con módulo NFC y, para sorpresa de muchos, incluso disfruta de conector de 3,5 mm para auriculares. MIUI 14, basado en Android, es la solución que se encarga de gestionar todos sus recursos.

Precio ajustadísimo y con promoción

Leído todo así puede que te suene a un teléfono más, pero lo interesante llega al conocer su precio. Y es que parece que Xiaomi ha querido dar un último apretón y asegurarse buenas ventas para lo que queda de 2023 ajustando lo máximo posible el coste de este nuevo smartphone.

El POCO C65 está disponible en tres colores (negro, azul y morado), con dos variantes de configuración: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento  y 8 GB + 256 GB.

El primero, el POCO C65 de 6 + 128GB tiene un precio oficial de 149 euros, aunque ahora se encuentra disponible con una oferta de promoción por solo 129 euros que durará hasta el 27 de noviembre en Amazon y en las tiendas oficiales de Xiaomi y POCO.

En cuanto al POCO C65 con 8 GB y 256 GB de almacenamiento, su coste oficial será de 169 euros, pero de nuevo esta semana se encuentra también de promoción coincidiendo con Black Friday, de forma que hasta el próximo día 27 de noviembre lo puedes adquirir por 149 euros tanto en Amazon como en las tiendas oficiales de Xiaomi y POCO.


Síguenos en Google News