El teléfono realme con la cámara Samsung de 200 megapíxeles llega a Europa

realme 11 Pro+

Teniendo en cuenta que muchos de los grandes fabricantes de hoy en día tienen su sede en China, es normal ver como los grandes lanzamientos se quedan en exclusiva durante algunos meses en el país asiático. Entre licencias, certificaciones y complicaciones en la distribución, algunos buques insignia tardan en llegar a Europa, pero en ocasiones la espera no es tanta, como ha ocurrido con el nuevo teléfono de realme.

Realme 11 Pro 5G llega a Europa

realme 11 Pro+

Después de ver como este espectacular teléfono desfilara por las tiendas China hace una semana, hoy la marca ha querido tranquilizar a los fans asegurando que el dispositivo llegará muy pronto a Europa, y para ser exactos, lo hará en el mes de junio. Así lo ha anunciado en la Mobile Photography Innovation de Nueva York, donde ha presumido de sus 200 megapíxeles y donde ha especificado que el terminal aterrizará en territorio europeo a partir del mes de junio (que está a la vuelta de la esquina).

Recordemos que este dispositivo cuenta como característica principal con una cámara de 200 megapíxeles desarrollada por Samsung, y es que el sensor es ni más ni menos que un ISOCELL HP3 SuperZoom, el cual cuenta con un tamaño de 1/1,4 pulgadas, un tamaño de píxel de 2,24 nanómetros y una apertura de f/1,69.

Estas prestaciones le permiten realizar fotos con zoom de 4 aumentos sin pérdida de calidad de imagen, siendo, según el propio fabricante, el primer teléfono de la industria en hacerlo. Como siempre, esperaremos a hacer nuestras pruebas para salir de dudas.

Prestaciones muy llamativas

realme 11 Pro+

Con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y refresco de 120 Hz, la serie 11 Pro de realme llegará en dos versiones, una Pro y otra Pro+ con las que ofrecer prácticamente las mismas especificaciones con la gran diferencia de la cámara, ya que será el 11 Pro+ el único que monte el sensor de 200 megapíxeles.

Con Android 13 con realme UI 4.0, 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en la mejor de las opciones, este nuevo realme 11 Pro puede llegar a ser una opción extremadamente interesante con la que conseguir un rendimiento excelente y una precio ridículamente bajo.

¿Qué precio tendrá?

realme 11 Pro+

Por ahora lo único que sabemos es que el dispositivo tiene un precio de 1.999 yuanes (unos 265 euros) en China para su versión básica y de 2.099 yuanes (unos 280 euros) para la versión Pro+, así que el precio en Europa no debería de ser superior a 300 euros. Es una etiqueta bastante llamativa, que mantiene básicamente el estilo de la marca en su política de precios. De todas formas, tendremos que seguir esperando a que realme se pronuncie oficialmente para poder poner el precio definitivo al producto, al igual que su fecha de lanzamiento oficial, ya que de momento no se sabe si será a principios de junio o a finales del mismo mes.


Síguenos en Google News