Razones por las que el Redmi Note 13 de 199 euros va a ser un superventas

Redmi Note 13

Son muchos los usuarios los que a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil aseguran “no querer gastarse más de 200 euros”. Es el límite más común para estos casos, y como los fabricantes lo saben, suele ser una gama muy agresiva con precios y características que intentan llamar la atención. Pero entre todos ellos hay siempre un claro protagonista: Xiaomi.

Nuevo Redmi Note 13

Redmi Note 13

El nuevo Redmi Note 13 busca precisamente eso: ofrecer el mejor teléfono por menos de 200 euros, y lo cierto es que de primeras no se le puede negar sus intenciones. Debido a que se trata de un lanzamiento en pleno 2024, su lista de especificaciones va actualizada al máximo, así que vamos a encontrar detalles muy sorprendentes que costaría imaginar en un teléfono de su categoría.

Empezando por la pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED, que ofrece un refresco de nada menos que 120 Hz, una cifra para nada común en un teléfono de este rango de precio. Dicho refresco vendrá desactivado por defecto, ya que en su lugar se activarán los 60 Hz para buscar la mejor autonomía de la batería. La pantalla se ve francamente bien, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, con 1.800 nits de brillo máximo.

A nivel de procesador, un Snapdragon 685 a 2,8 GHz con gráficos Adreno 610 ofrecerá un rendimiento perfecto para navegar por internet y utilizar las redes sociales sin parar. No es un procesador que te vaya a sorprender, ni tampoco cuenta con módem 5G (para eso habrá que optar por el Redmi Note 13 5G), pero es un cerebro que cumple de sobra con el usuario medio que busca un teléfono barato.

Cámaras para no perder detalle

La cámara principal monta un sensor de 108 megapíxeles que, con una apertura de f/1.75 se comporta genial en la mayoría de situaciones. Junto a ella, una gran angular de 8 megapíxeles y otra macro de 2 megapíxeles para dar toques de originalidad a tus fotos. Eso sí, a la hora de grabar vídeo, alcanzaremos sólo resolución Full HD a 30 imágenes por segundo.

¿Hay un teléfono mejor por menos de 200 euros?

Redmi Note 13

La apuesta de Redmi es bestial, y es que por 199 euros podemos conseguir pantalla AMOLED con 120 HZ, NFC, lector de huellas integrado en la pantalla, dual SIM y configuración de 6 GB de RA con 128 GB de almacenamiento. Por un poco más podrás dar el salto a los 8 GB de RAM (239 euros), así que estamos claramente ante un superventas para todo lo que queda de año.

Fuente: Redmi


Síguenos en Google News