El Xiaomi 14 deja ver su delgadez y sus tres cámaras

Xiaomi 14

A falta de dos días para que Xiaomi presente oficialmente sus nuevos terminales, el teléfono ya se ha dejado ver. Ha sido obviamente en la red social Weibo, donde el propio fabricante parece no haber aguantado más la espera, y donde ha compartido las primeras imágenes del terminal, y gracias a ellas podemos descubrir su aspecto, el cual te resultará bastante familiar.

Tres cámaras y cuerpo esbelto

Xiaomi 14

La espalda del Xiaomi 14 contará con un total de 3 cámaras, donde llamará la atención la presencia de un sensor muy interesante que destacará por su gran rango dinámico. También habrá hueco para un teleobjetivo de 74 milímetros, algo que parece que no se conseguirá con ninguna configuración periscópica.

Todos los sensores incluidos serían de 50 megapíxeles (incluido el ultra gran angular), aunque será el principal es que se lleve la mejor parte con una apertura de f/1.6 y un tamaño de píxeles de 1,2 nanómetros.

El diseño del dispositivo ha buscado minimizar el número de elementos y agujeros visibles, ya que no habrá orificios de micrófonos, sensores a la vista ni ningún otro elemento que manche la limpieza visual que ofrece el terminal. Todo está oculto y diseñado para no verse, incluido el altavoz, que proyectará el sonido a través de una ranura.

Xiaomi 14

Todo ello se mantiene en un cuerpo bastante delgado, únicamente descompensado por el grupo de cámaras, el cual parece sobresalir bastante.

Biseles súper delgados

Xiaomi 14

Algo en lo que Xiaomi se ha centrado mucho en los últimos años es en la reducción de los biseles de la pantalla. Este año su obsesión vuelve a estar presente, consiguiendo unos marcos de sólo 1,61 milímetros en las esquinas superiores y de 1,71 milímetros en las inferiores. Para que te hagas una idea, el iPhone 15 presenta biseles de 2,25 milímetros, mientras que el iPhone 15 Pro de 1,75 milímetros.

Estos biseles enmarcarán la pantalla de 6,36 pulgadas que montará el terminal, donde un aspecto bastante limpio gracias a los bordes rectos del dispositivo.

Presentación del Xiaomi 14

Xiaomi 14 Series presentación

El nuevo teléfono de Xiaomi se presentará de manera oficial el próximo 26 de octubre (dentro de dos días), y además del propio dispositivo, la atención se centrará en HyperOS, el sistema operativo de la marca que marcará un nuevo comienzo en todo su ecosistema.

Queda por ver hasta qué punto este nuevo sistema será independiente de Android y si por el contrario seguirá siendo una versión del sistema operativo de Google decorado y modificado por el fabricante, dejando a un lado MIUI 15 e incorporando esta nueva interfaz.

Fuente: Xiaomi (Weibo)
Vía: GSMArena


Síguenos en Google News