Esto no es una oferta, es ¡un chollo!: el famoso altavoz portátil de JBL por apenas 60 euros

No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta en el escaparate de Amazon así que seremos rápido y directos: si quieres un altavoz portátil, compacto. libre de cables y resistente para llevar contigo a donde quieras, esta es la compra que tienes que hacer. Resulta que el modelo más popular de JBL -sí, ese con forma de tubo cuya imagen seguro que tienes en la cabeza- está ahora con una rebaja del 56% lo que lo deja en su mínimo histórico. ¿El resultado? Un precio de solo 61,20 euros que no puedes dejar escapar.

JBL Flip 5, con la música a todos lados

Ahora que llega el buen tiempo uno de los gadgets que más buscan los usuarios es el altavoz portátil. Y es que es comodísimo de llevar a todos lados, permitiéndonos escuchar nuestra música allá donde vayamos. Por si fuera poco, muchos de ellos son bastante resistentes, permitiendo así disfrutar de un dispositivo del que no tenemos que tener tanto miedo de «cuidar» como otros aparatos electrónicos.

Justo eso es lo que encontramos en el Flip 5, uno de los altavoces portátiles más populares de JBL. Con un genial rendimiento acústico y nada menos que 12 horas de de autonomía (su batería es de 4.900 mAh), este equipo Bluetooth es ideal para llevar a todos lados gracias a su certificación IPX7 que le confiere resistencia al agua y al polvo.

Es robusto, potente y perfecto transportar gracias a su forma cilíndrica que no ocupa mucho espacio. Permite además conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL, para emparejar entre sí más altavoces. 

Con más de 500 valoraciones y una media de 4,7 sobre 5 estrellas, es un equipo ideal que seguro que no te defrauda en tus escapadas.

Ofertón al mínimo histórico

El altavoz de JBL siempre se ha podido cazar en Amazon con alguna que otra oferta que lo convertía siempre en una opción fantástica en términos calidad/precio. Hoy, sin embargo, se supera con el descuentazo que luce y que baja su coste un 56% ni más ni menos. De esta forma, lo puedes comprar ahora mismo, en color negro, por solo 61,20 euros, el precio más bajo jamás visto para este equipo portátil.

Una oportunidad fantástica que no sabemos cuánto tiempo va a durar. Vendido y enviado por Amazon -ya sabes, si no te gusta, solo tienes que hacer un par de clics y devolverlo sin más explicaciones-, lo puedes tener en casa este mismo domingo haciendo el pedido en las próximas 3 horas. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News