Aprovecha la oferta: este pack de Apple AirTags está en uno de sus mejores precios históricos

Hacía tiempo que no veíamos una buena bajada de los AirTags de Apple, pero, por suerte, ya podemos decirte que eso es cosa del pasado. El pack de los atractivos rastreadores de la manzana se encuentra de oferta, colocándose en uno de los mejores precios históricos que le hemos visto nunca en Amazon, colocándose por debajo de los 100 euros. Si quieres darle caza antes de que vuele, lo tienes tan fácil como seguir leyendo.

Apple AirTag, mucho más útiles de lo que piensas

Precisamente acaban de cumpliarse 2 años desde que los AirTag vieron la luz por primera vez de la mano de Apple. Estos pequeños aparatos tan sencillos y simples a primera vista esconden en su interior la tecnología necesaria para que ninguno de tus objetos más queridos puedan volver a perderse.

Y es que estas pastillas son rastreadores o localizadores que se sincronizan con tu iPhone y te permiten así saber en todo momento donde se encuentra aquello a lo que le has enganchado uno, como pueden ser tus llaves, el bolso o incluso tu bicicleta. Para ello, estos equipos emplean una tecnología de banda ultraancha que, combinada con un chip U1, permiten una localización bastante precisa.

Para dar con los AirTags y por tanto con tu objeto perdido, podrás echar mano en tu iPhone de la app Buscar. Dentro de ella, verás una sección llamada Objetos, en la que tienes acceso a un mapa de tu zona y a la información casi en tiempo real de dónde se encuentra lo que estás buscando. Si estás dentro de su cobertura Bluetooth -sí, también tiene BT-, podrás hacer que emitan un sonido (lo que viene siendo bastante útil cuando se pierde algo pequeño en casa).

No solo eso. Cada AirTag puede ser configurado con opciones adicionales como por ejemplo que te avise en caso de olvido -puedes configurar excepciones, claro, para que no te avise cada vez que dejas ese bolso concreto en casa- y hasta cuenta con un Modo Perdido que posibilita, a cualquier persona que lo encuentre, el poder «escanearlo» y consultar así tu número de teléfono y hasta leer un mensaje que dejes establecido.

Resistentes al agua (pueden sumergirse hasta un metro durante 30 minutos), tienen una autonomía de casi un año y usan una pila de botón. Como buen producto de Apple, lucen un acabado impecable y además se le pueden acoplar diferentes tipos de llaveros (de precios muy diversos).

Ahora por debajo de los 100 euros en Amazon

Cada AirTag tiene un precio por unidad de 39 euros, pero si adquieres su pack de 4 unidades, te sale a 129 euros, ahorrándote un buen dinero. Aún así ahora puedes conseguirlos aún más baratos y es que están en Amazon con una rebaja del 23% o, lo que es lo mismo, se quedan en 99 euros de coste -así que cada uno te sale a 24,75 euros.

Ya sea para comprar para ti solo o incluso para compartir con otros, es una oportunidad fantástica que además envía y vende la porpia Amazon -si haces el pedido en las próximas 6 horas, tendrás el pack en casa este mismo jueves.


Síguenos en Google News