Si no tienes (o regalas) un Echo Pop es porque no quieres: cómpralo por 20 euros con esta oferta

Si te perdiste el descuentazo del Echo Pop por Black Friday, que sepas que ahora tienes otra gran oportunidad de hacerte con él a precio de risa. Y es que Amazon ha vuelto a tirar el precio de su altavoz inteligente para que quien se perdiera la promoción de los famosos días de noviembre, tenga oportunidad de comprarlo también más barato que nunca. Ojo porque como regalo de Navidad no es una mala opción, más aún con la etiqueta que se coloca ahora…

Echo Pop, el más accesible de Amazon

Hasta la llegada del Echo Pop, el altavoz inteligente más barato que tenía Amazon era el famoso Dot. Este ha ido evolucionando con el paso del tiempo y también subiendo ligeramente de precio. Para compensarlo, la compañía nos presentó hace relativamente poco su modelo Pop, una versión aún más económica que se parece bastante al citado Dot, aunque con pequeñas diferencias.

Nos encontramos así con un pequeño dispositivo que ahora tiene forma de media esfera, dándole así un aspecto diferente y renovado. Su tamaño sigue siendo compacto, por lo que colocarlo en cualquier sitio, aunque sea reducido, no será un problema.

El altavoz, de orientación frontal, está especialmente pensado para dormitorios y espacios pequeños, ofreciendo un sonido limpio y potente, «rico en matices», según su fabricante. No se olvida del soporte WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz) y ni qué decir tiene que es compatible con Alexa, de manera que se va a encargar de ejecutar todos los comandos que le pidas, desde ofrecerte información sobre lo que desees a programar alarmas, recordatorios o comentarte las noticias más importantes del día, por ejemplo.

Imagen del Echo Pop en color lila

También el Echo Pop puede servir de «centralita» de control de los aparatos inteligentes que tengas en casa, y es que a través de Alexa podrás pedirle que encienda las luces del pasillo o apague la TV -siempre que estos aparatos sean compatibles con el asistente, claro.

¿Te preocupa tu privacidad? Este Echo tiene un botón para apagar los micrófonos, además de poder establecer ciertos controles de privacidad desde la app en tu smartphone (tanto Android como con iOS).

Cómpralo más barato con esta oferta

Como apuntábamos, ahora puedes hacerte con el Echo Pop a un coste mucho más bajo y es que Amaozn ha decidido reducir su coste hasta dejarlo en la misma (y tentadora) cifra que vimos en los días de Black friday. De esta manera, el modelo disfruta en estos momentos de una caída del 62%, lo que significa que pasa de costar 54,99 euros a solo 20,99 euros.

Lo puedes adquirir en los cuatro colores disponibles (negro antracita, blanco, lavanda o verde azulado) y disfrutar de él mañana mismo, si lo compras en las próximas 10 horas.

Recuerda que entra ya en periodo navideño, lo que significa que puedes aprovechar y comprarlo ya pensando en Papá Noel o Reyes sin miedo a parte del periodo de devolución, ya que este se extiende hasta el 31 de enero del 2024. No tienes excusas esta vez. Que no se te escape.


Síguenos en Google News