Casi regalado: este Fitbit de oferta ha caído de precio un 63%, ¡corre!

¿Buscando una pulsera de actividad? Echa un ojo a esta de Fitbit porque su ofertón no tiene desperdicio alguno. Y es que ahora puedes hacerte con un fantástico modelo repleto de cualidades a un precio rompedor, gracias a una rebaja del 63% que la deja por debajo de los 68 euros. Si no estrenas pulsera nueva… ¡es porque no quieres!

Fitbit Charge 5, un monitor de actividad completo y muy popular

Hay vida más allá de la pulsera de Xiaomi y esta Charge 5 de Fitbit bien que lo demuestra. La conocida compañía cuenta, como sabes, con un catálogo de wearables bastante nutrido y variado en el que no solo hay sitio para los relojes especiale,nte destinados a la práctica deportiva; también hay hueco para los monitores de actividad, que lo mismo vigilan tu movimiento diario que te acompañan en tu ejercicio aportándote igualmente datos relevantes para controla tu entrenamiento.

Justo eso es lo que hace la mencionada Charge 5. Esta pulsera cuenta con una amplia pantalla de 1,04 pulgadas en las que vas a poder consultar numerosos datos relativos a tu estado de salud y tu actividad. Cuenta con una batería que asegura durar hasta 7 días sin necesidad de carga y no se olvida de incluir función tan indispensables hoy en día como el ECG así como un medidor de nivel de recuperación diario o un módulo GPS.

Con una carcasa resistente al agua que te permite zambullirte hasta 50 metros de profundidad, viene con 20 modos de entrenamiento y un mapa de intensidad de ejercicio, para controlar en todo momento en qué franjas te mueves.

Fitbit Charge 5

También hace un registro del índice de sueño y de las fases del sueño, cuenta con alarma de vibración inteligente y de modo «no molestar» para garantizar tu descanso aunque lo lleves puesto. Otras prestaciones que incluye son el índice de control del estrés, aplicación de escaneo EDA, sensor de temperatura de la piel integrado o seguimiento del ciclo para la menstruación de las mujeres.

Compatible tanto con iOS 13 en adelante como con Android 8 o superior, viene con 6 meses de regalo de servicio premium, lo que significa que tendrás informes más detallados aún sobre cómo duermes, entrenas y muchos más modos de entrenamiento para practicar.

Descuentazo al mínimo histórico

Nunca se ha visto un descuento como este en la Fitbit Charge 5. La pulsera tiene ahora mismo una rebaja del 63%, una auténtica locura que deja su precio por los suelos. De esta forma, de los 180 euros que cuesta oficialmente, se queda en 67,17 euros, un precio fantástico para un gadget de estas características y una marca como Fitbit.

A pesar de semejante bajada de precio -muchas veces estos ofertones son cosa de terceros-, la pulsera está además vendida y enviada por la propia Amazon, por lo que no pierdes nada en pedirla, recibirla pasado mañana si la pides en las próximas 4 horas y si no te gusta, devolverla con solo 2 clcis de ratón. No sabemos cuánto tiempo durará semejante mínimo histórico así que… ¡no te lo pienses mucho!


Síguenos en Google News