Oferta: esta cámara con impresora de Kodak cuesta ahora la mitad

Kodak Printomatic

Si el otro día perdiste la oportunidad de hacerte con la cámara de impresión instantánea de Polaroid, hoy vuelves a tenerlo en bandeja con este modelo de Kodak -y encima a un precio más barato. Resulta que la llamada Printomatic de la mítica firma fotográfica se encuentra en estos momentos con una descuentazo del 50% lo que deja a su equipo en un momento formidable para su compra (el mejor de su historia, de hecho). ¿Te interesa para uso personal o incluso como regalo? Pues ya estás tardando en echarle el guante.

Kodak Printomatic, una preciosa cámara que imprime tus fotos

Poder hacer fotos e imprimirlas al instante sigue siendo algo que gustan a grandes y pequeños. Para ello puedes tirar básicamente de dos soluciones: o bien de impresoras de bolsillo que se conectan directamente a tu teléfono o en su defecto de cámaras que cuentan ya con una impresora integrada en su propio cuerpo.

Dentro de este segundo grupo encontramos las atractiva Printomatic de Kodak. Este modelo cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, zoom óptico de 1 aumentos y una lente gran angular que te permitirán inmortalizar todo tipo de escenas allá donde vayas. Después, solo tendrás que decidir si las quieres tener en papel e imprimirlas en ese caso instantáneamente en formato de 2 x 3 pulgadas con papel fotográfico Zink Kodak. Sin pensar en ningún tipo de  tinta, tóner ni cartucho de película. Es la magia de la tecnología Zink.

Kodak Printomatic

La cámara Kodak Printomatic es fácil de transportar gracias a que su cuerpo no es muy pesado y a que cuenta con unas ranuras para colocar una correa y colgártela así al cuello. Permite guardar fotos en una tarjeta microSD y tiene una batería recargable (por cable USB) que aguanta 25 impresiones por carga.

Ahora al mínimo histórico en Amazon

Este tipo de cámaras no suelen ser más que un capricho por lo que, generalmente, nos duele gastar demasiado dinero en ellas. Es por eso que ahora se presenta una oportunidad fantástica para conseguirla ya que ha bajado considerablemente su coste hasta colocarse a mitad de precio, que se dice pronto.

Kodak Printomatic

De los 99,99 euros que cuesta, la puedes conseguir ahora a 49,99 euros, tras aplicar un 50% de rebaja que supone el descuento más grande jamás aplicado a esta cámara en Amazon. ¿Te interesa el invento y más aún por este precio? ¿es el regalo perfecto para el próximo cumpleaños (o incluso navidades)? Pues lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar el botón azul que tienes a continuación.

Ver Kodak Printomatic al 50%

*Nota para el lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos y acceder a las ofertas del Prime Day 2020. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.