Arrancan las ofertas de primavera y hay modelos Amazon Echo al 50%

Ofertas Amazon Echo de primavera

La primavera ya está aquí y con ello las mejores ofertas de la temporada en Amazon. Y es que el gran escaparate electrónico no ha dudado en inaugurar la temporada con unas jornadas de rebajas especiales en la que vas a poder ahorrar mucho dinero. Y para ponértelo aún más fácil si cabe, como siempre, hemos decidido darnos una vuelta por la tienda y seleccionarte los precios más atractivos, en este caso, dentro de la familia de los altavoces inteligentes Echo (que no son pocos). Toma nota porque hay rebajas de incluso mitad de precio.

Ofertas en Echo Dot

El modelo Echo Dot es el más vendido por una sencilla razón: es compacto, funciona realmente bien y además tiene un precio fantástico. Si a eso le sumamos (o mejor dicho, restamos) una buena oferta como la que ahora nos ocupa no queda un altavoz inteligente muy atractivo y capaz, que suena genial y con el que puedes ejecutar infinidad de comandos (desde preguntar la hora o establecer una alarma con Alexa a gestionar las bombillas inteligentes de casa pasando por reproducir tus canciones favoritas).

Como bien sabrás, Amazon sigue vendiendo la versión de 3ª generación, en formato pastilla y con un precio muy tentador con su rebaja ahora del 50%.

En caso de que prefieras la versión de última generación, con un diseño más actual y mejor sonido, también lo tienes con descuentazo del 46%.

El mismo Dot de 5ª Gen pero con reloj incorporado también se puede comprar ahora más barato con un descuento del 40%.

Ofertas en Echo Show

Aquellos que busquen algo más visual y deseen lo más top, tienen también ahora la posibilidad de hacerse con los Echo Show de la firma. El Echo Show 10 es un producto bastante particular, con una pantalla HD de 10,1 pulgadas que se mueve automáticamente para que puedas hacer videollamadas, seguir recetas u otro tipo de contenido sin tener que estar estático frente al dispositivo.

Monta una cámara de 13 MP, disfruta de unos altavoces con sonido direccional de alta calidad y ofrecen una interfaz sencilla y fácil de utilizar para el usuario desde la que podrás también manejar todas las prestaciones de Alexa.

Si buscas algo para colgar en la pared, el Echo Show 15 es el dispositivo ideal para ti. Se trata de un gadget con una gloriosa pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que, por supuesto, viene también con Alexa y, además, con Fire TV integrado. ¿Eso qué significa? Pues que además de usar el Echo como usarías el resto de altavoces inteligentes de la familia, puedes pedirle que reproduzca la peli, serie o documental que desees, perteneciente a cualquiera de las plataformas que actualmente se encuentran en los Fire TV Stick (como Netflix, Prime Video, Disney+ y RTVE Play, entre otras).

Un equipo perfecto para tener en la cocina o incluso en el despacho -quien escribe estas líneas lo tiene precisamente en la pared de la zona de trabajo) y donde podrás también activar un carrusel de fotos para utilizar como marco digital. Más completo imposible.


Síguenos en Google News